jueves, 15 de agosto de 2013

CREMA TRINI CRUDA DE MANZANA


Ingredientes
2 manzanas, 1 pepino, 1 limón, 100ml de agua sin cloro y pimienta blanca molida.

ELABORACION
1. Procesar las manzanas, el pepino y el limón.
2. Añadir el agua y la pimienta.
3. Batir un poco más.

# La receta de hoy es para La Cocina de Trini Altea, ella me regalo un premio y yo como siempre lo devuelvo en forma de receta.
Trini gracias!!! por acordarte de esta cocina tan diferente.
Que todo te vaya bien y cuidaros mucho :)
Que te guste!!

3 comentarios:

Trini Altea dijo...

Me has dejado sin palabras.. No se que decir... Sabes que los medicos no han conseguido que derrame ni una sola lagrima con la mala noticia y mis amigos me estais emocionando con vuestros gestos de cariño..... Muchas gracias.!!!
La receta me ha encantado. Un abrazo

María dijo...

Pues te ha quedado una cremita rica de verdad, especial para la ocasion. Besicos

Mijú dijo...

Hola Trini!
Me alegra un montón que te lleguen en positivo nuestros ánimos enviados de diferentes formas.
Un saludito

Hola María!
Es fácil y muy rica.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.