viernes, 19 de julio de 2013

FIDEOS SOCARRAT

Ingredientes
1 vaso de fideo fino, 2 zanahorias, 2 puerros, 1 pimiento rojo, 100gr de tempeh y pimiento rosa.

ELABORACION
1. En una paellera poner a pochar picado groseramente, los puerros, las zanahorias y el pimiento rojo.
2. Añadir los fideos y el tempe dar unas vueltas.
3. Poner la pimienta y como1 vaso largo de agua.
4. Cocer unos 3m a fuego fuerte.

# Se tiene que consumir todo el líquido y el quemado del fondo (socarrat) como nos guste el grado de tostado-quemado.

7 comentarios:

Olga dijo...

Ummmmhh, que ricos, me encantan los fideos bien tostaditos, para mi es un placer comer el fideo quemadito y el arroz, eso que se pega a la cazuela, una autentica delicia!!!
Que buena pinta!!!!!

Cris Miró dijo...

como una fideuà! nunca hice ninguna de marisco antes, pero quizás me atreva con esta versión de verduras! :-) parece fácil, haces que las recetas suenen fáciles y apetitosas! yummmyyy!!!

Un besitoooooo!

Rosana dijo...

Que rico! a mi también me encanta el socarrat, no he tomado nunca el tempeh, habrá que probarlo. Besitos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Estoy babeando a medida que leo tu receta y ya leída, se me sigue cayendo la baba...
Es que son una de mis debilidades....
Besos

Adita Donaire dijo...

Muy sencillo pero una delicia de plato me encanta besos

Marta Gonzalves dijo...

Que ricos deben estar estos fideos. En cuanto pueda los pruebo que a mis peques les encantan los fideos.
Un beso y buen fin de semana.

Raúl García dijo...

pero qeu rico!!!
Un abrazo y buen fin de semana!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.