viernes, 18 de mayo de 2012

WOK ESPECIADO

Ingredientes
1 cebolla, 10 hojas de col china, 1 tazón de soja media texturizada hidratada.
Especias: cúrcuma, jengibre, cardamomo, cominos y alcarabea.

ELABORACION
1. Picar la cebolla y la col.
2. Poner el wok seco y tostar las especias (retirar)
3. Saltear en el wok pintado de aceite, la cebolla y la col.
4. Cuando pierda textura poner la soja.
5. Añadir las especias.
6. Servir rápido.

# La diferencia para escoger un buen wok está en su peso, si no puedes con él -llevatelo- Jajaja, "cocinara tremendo"

11 comentarios:

Bego dijo...

Ayer cociné con mi wok y me acordé de ti pues por fin lo saqué a la luz jajaja....

Besinos, buen finde.

María Jesús dijo...

Quiero comprarme el wok un dia de estos porque vamos, me parece que se hacen cosillas geniales y que esta muy bien, tambien quiero una tajine.....

Viví Taboada dijo...

una receta muy rica, besitos

Recetas Clàudia ♥ dijo...

me encanta!!! es ver la palabra wok e ir de cabeza! es que me encanta! la col china me gusta un monton tambien!

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

rico-rico!!, y verdad lo del peso del wok...una vez compré uno en una famosa tienda low-cost, que no pesaba nada y el primer día se me levantó el esmalte (o como se llame...)
bss!

Jose dijo...

Chica, has cogido carrerilla y ahora me gusta todo lo que preparas. Ya sabes que algunas recetas con pequeños matices, pero en esta no te puedo poner un PERO. Me gusta, sí señor. A que al final consigues domarme?...jeje.

Juani dijo...

Me encanta este wok, las verduras así ideales, me lo tengo que comprar, llevo tiempo diciéndolo. Besosss.

Luisi y Mari dijo...

Mi hermana tiene un wok, y lo que cocina le sale de maravilla, me encanta tu receta, me tengo que comprar uno.
besos

Olga dijo...

Que receta mas maravillosa, me ha encantado!!!
Esta te la copio guapa!!!
Un besito

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Me parece la cocina perfecta el wok, me llevo tu sugerencia

Besos

Catalina dijo...

tiene que estar buenisimo , con con lo queme gusta la col y las especias , XD, tomo nota , esta semana cae , besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.