sábado, 19 de mayo de 2012

HAMBURGUESAS PICANTES

Ingredientes
250gr de tofu duro sin sabor, 2 zanahorias, 1 cebolleta, garam masala casero con chile y 1 vaso de pan picado.

ELABORACION
1. En una procesadora poner el tofu, las zanahorias y la cebolleta.
2. Pasar a un bol y poner el pan.
3. Añadir el garam masa.
4. Mezclar muy bien y dejar reposar un rato.
5. Formamos las hamburguesas y las hacemos a la plancha.

# Atreveros hacer las mezclar de especias en casa, serán más naturales y personales -por los gustos-


17 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Uy yo jamas he probado las hamburguesas picantes, pero tienen buena pinta!

besos!

María Jesús dijo...

Yo no puedo comer picante tengo una especie de brote cuando lo tomo por haber mordido hace años una guindilla..... todo va bien menos el chili

Mijú dijo...

Hola Ainnoa!
Bienvenida!!
Estas buenas no lo dudes :)
Un saludito

Hola María Jesús!
El chile como sea picante no le aguanta ni el más tolerante a él... a mi desde hace un tiempo me gusta el picante, de vez en cuando... pero ya te digo yo que aunque me haya aficionado algo, no muerdo una guindilla ni para una foto Jajaja
Un saludito

Elena-Dulcekoala dijo...

que ricas!! a mi el picante si me gusta, tienen muy buen pinta!!

Rosendo Hurtado dijo...

Mmmm... Me encanta todo lo que veo cada vez que te visito! Adoro las especias, tienen que estar estupendas!

Olga dijo...

Ummmmhhhh, que delicia, con lo que me gusta a mi las especias indias.
Un besito

Rebeca* dijo...

Qué ricas!! La verdad es que pocas veces cocino con tofu, pero estas hamburguesas tienen una pinta buenísima!! Y además con el toque picante, que ultimamente me apasiona el picante, he llegado hasta a echarle cayena a las judías verdes hervidas, así que imagínate!!
Besos

Viví Taboada dijo...

Una receta fantastica, pero le quitaria el picante, el resto genial ! besitos

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Como me gusta el tofu, jamas se me habría ocurrido prepararlo así, me encanta y el picante también
Besotes Miju

Donibaneko Buscando Umami dijo...

Estas hamburguesas tienen una pinta buenísima. Me encanta que le pongas un toque picante, porque me encaaaaaaanta el picante, seguro que estas hamburgeas has probamo0os esta semana...
Bes0oos

Juani dijo...

que ricas se ven el tofu me gusta y las especias también, la guindilla poquito y lo que no puedo probar es el pimentón picante me hizo una alergia este invierno que de pocas me ahogo con la lengua que no me cabía en la boca y un picor en las manos, pies, y se extendía a todo el cuerpo, las pasé canutas, me tuvieron que pinchar dos antihistaminicos para que me bajara....que mal lo pasé. Besitosssss.

Estilo Moda dijo...

paso a darte un bezaso!!! y buen fin de semana , Karola de ESTILO MODA

Jose dijo...

Mijú querida, entro de pasada porque he tenido un dia de perros. Ya te enterarás mañana si me visitas y si no otro dia. Ufff. Estoy pa acostarme, después de zamparme un par de tus hamburguesas. besitos.

TeRe dijo...

Se ven estupendas, aunque con lo delicado que tiene el estomago mi novio ni se me ocurre hacerlas!jaja
un besotee

Recetas Clàudia ♥ dijo...

me encanta el picante aunque si lo como mucho me duele el estomago, el tofu es un alimento excelente, dicen que habria que comerlo a diario!

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Uhmm..adoro el picante, k cosa tan rica y buena..me levo la idea para llevarla a cabo pero ya.

Feliz domingo
Muaks
Carmen
www.dietamediterraneasana.blogspot.com

Milia dijo...

Esta hamburguesa tiene una pinta realmente buena Mijú, la provaré.
Un bico

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.