jueves, 17 de mayo de 2012

CUSCUS CON LENTEJAS Y CURRY

Ingredientes:
1 tazón de lentejas cocidas, 1 vaso de cuscus, 1 cucharadita de pasta de curry amarilla y hierbabuena molida.

ELABORACION
1. En una cazuela poner las lentejas con 2 vasos de su caldo.
2. Cuando hiervan añadir el cuscus y retirar del fuego.
3. Lo dejamos hidratar unos minutos.
4. Añadimos la pasta de curry y la hierbabuena.
5. Mezclamos bien y servimos.

# Los curris son tan diferentes como la cantidad de platos que se hacen con ellos dicen que en la India hay como 10 curris por persona.

16 comentarios:

María Jesús dijo...

Me encantan las comidas caldosas y esta está fenomenal, y respecto al comentario que hiciste tienes razón tuve que fijarme en la bandeja, la había sacado del armario hace días porque hice una limpieza profunda y apareció, claro era de mi madre, con lo cual años que tiene.......

elena dijo...

Este me ha gustado, bueno, como muchas otras cosas que haces, pero esta tiene ingredientes que para mí son más "fáciles", así que me la apunto!

Ana López Blanco dijo...

NO he probado nunca el cuscus, y es la primera vez que veo uno caldoso, me lo apunto, porque ya lo tengo comprado, y seguro queme da para hacerlo de varias maneras Un beso

Jose dijo...

Mijú, para mi gusto le sobra el caldo, por lo demás, perfecto, le echo su poquito de chorizo...jeje y A COMER!!!. Después un té con hierbabuena pa echarlo p'abajo. Besitos.

Viví Taboada dijo...

nunca preparo cucus, pero viendo esta receta eso hay que cambiarlo, me gusta ! besitos

Juani dijo...

Un platico estupendo, me gusta, así caldoso tiene que estar muy rico. Besosss.

Anita. dijo...

me encanta el cuscus, las lentejas y el curry...osea que esta receta la hago sin duda...
besitos,
Ani.

123 a comer dijo...

ALGO DIFERENTE PERO RICO.BESOS

lola dijo...

que receta más original nunca se me habria ocurrido esa mezcla y tiene que ser bien rica


¡¡besos¡¡

Lila dijo...

Pero que rico!
Me encantan las comiditas de cuchara, así que esta receta tuya no me la pierdo.
Un besazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me gusta, precisamente la receta que subo mañana también lleva lentejas y cous-cous, pero lleva salmón, tú se lo quitas.
Besos.

Rebeca* dijo...

Qué bien me va esta receta, porque tengo una sola manera de preparar el cuscus, así ya puedo probar otra, que además tiene muy buena pinta!!
Besos

luna dijo...

Creo que es una receta genial!!!! Una combinación de lo mas saludable, como el arroz con lentejas de toda la vida pero con ese cuscus y el curry: hay que probarlo.
Un beso.

Teresa dijo...

Esta receta me encanta!! La tengo que hacer, me encanta el cous cous y esta variante no la conocía!!
Besitoss

Mijú dijo...

Hola Teresa!
Bienvenida!!
Que te guste!
Un saludito

mariO dijo...

Que reconfortante!, hace 2 días comí cuscus pero nunca he hecho esa combinación, se ve muy rica


saludos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.