jueves, 10 de mayo de 2012

SOPA DE COLORES

Ingredientes
1 boniato, 1 pimiento rojo, 1 tallo de apio, 1 cebolleta, perejil picado, 1 vaso de sopa de piñón y pimienta blanca.

ELABORACION
1. Picar groseramente: boniato, pimiento, apio y cebolleta.
2. Saltear un rato en una cazuela.
3. Poner la sopa para que se tueste un poco.
4. Cubrir con agua y cocer.
5. Condimentar y retirar del fuego.

# Con la cantidad de clases de pasta, verduras, cereales, legumbres… quien dijo que las sopas no gustan :(

10 comentarios:

Viví Taboada dijo...

que bien nos entona una sopita rica ! nos deja nuevos, besitos

María Jesús dijo...

Una rica sopa pero fria porque nos axfisiamos....... ni en verano estamos a 32ºC

Jose dijo...

Pero tú has visto qué tiempo tenemos por Sevilla? Tú quieres que me de un yuyu, verdad? Pues dí que sí, que a mí estos platos me gustan todo el año y si no atenta a la receta que tengo preparada para mañana, eso es para sudar y no echar gota...jeje. Besitos.

Bego dijo...

Pues a mi aunque haga calor este platito lo devoro , es que el cuchareo me va, me va , me vaaaaaaaaa como cantaba J. Iglesias jajaja...

Besinos.

anabel dijo...

mmm que rica sopa

romo dijo...

Yo me apunto a las sopitas, calientes o frías, en invierno y en verano. Esta se ve rica, rica.
Besos

Juani dijo...

Me gusta tiene una buenísima pinta. Besossss.

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Holaaaa!! me gusta la sopa, pero déjala enfriar un poco para que venga con la cuchara, que con 30 y pico grados, es misión imposible!!! jajaja

Buen finde!! besos :)

Arham dijo...

Que bueno! La verdad que por la noche entran ganas, aunque ya menos con los calores que están empezando a hacer!
Te ha quedado genial.
Saludos

Mijú dijo...

Hola Anabel!
Bienvenida!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.