viernes, 11 de mayo de 2012

ENSALADA DE GOJI Y COL CHINA

Ingredientes
10 hojas de col china, 2 kiwis, 7 higos desecados, 2 cucharadas de bayas de goji hidratadas, 4 cucharadas de avellanas picadas y una charlota.
Aliño: 1 taza de nata vegetal y un buen chorro de crema de soja (es la salsa de soja más espesa) mezclar bien.

ELABORACION
1. Trocear la col, los kiwis y los higos.
2. Picar a filo cristal la charlota.
3. Poner una cama de col china, repartir los higos, el goji y las avellanas.
4. Repartir la charlota y el kiwi.
5. Regar con el aliño.

# Queda una combinación bien buena.

8 comentarios:

Bertha dijo...

Una buena propuesta ahora que parece que empieza la temporada de ensaladas.
Besines

Juani dijo...

Me encanta!!! una ensalada deliciosa. Besosss.

Viví Taboada dijo...

una ensalada apetecible y muy colorida, besitos

Jose dijo...

Mijú. Mira que me das trabajo. Eres el único blog que sigo que no me sale en mi página de blogger, sino que tengo que irme a mi blog y ver lo que has publicado a diario en el listado que me sale en la margen derecha. Como siempre publicas más o menos a la misma hora no tengo problema, ya te busco deliveradamente, pero realmente no sé qué hacer para que me aparezcas junto con los demás blogs de los que soy seguidor. En fin, intentaré averiguarlo. Bueno, y con referencia a tu receta de hoy, conozco y he probado todos los ingredientes, de hecho, yo la nata que utilizo para cocinar es siempre vegetal, pero no los he probado nunca "arrebujaos" como tu propones, aunque la mezcla tiene que estar rica. Por cierto, estarás hasta el moño de mis megamensajes. Si es así me lo dices y la próxima vez te digo: ME GUSTA / NO ME GUSTA / MEJORABLE / NO ME MARTIRICES....jeje. Besitos.

La cocina de mi abuelo dijo...

que bien me vienes esta receta, en mi fase de limpieza digestiva, pues voy en todo el mes de mayo solo verduras y pescado

María Jesús dijo...

He estado fatal todo el día.....y no he podido visitaros antes, creo que a Jose se lo que le pasa para que no se actualice, deberá hacerlo manualmente..... a mi si que se me actualiza, le explicaré.....

Me encanta ller las entradas a la gente y sus comentarios proque siemrpe aprendo algo nuevo.-......

islacris dijo...

Vaya ensalada rica que has preparado, me gustan tus propuestas sanas y alternativas.
Un besote

Mijú dijo...

Hola Jose!
Nunca dudes que me encanta la narrativa ;)
Un saludito

Hola María Jesús!
Mejorate mucho, mucho :))
Seguro que se lo solucionas.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.