domingo, 27 de mayo de 2012

DULCE DE MAGDALENA CON MANZANA

Ingredientes
10 magdalenas caseras loncheadas, 2 manzanas, 1 vaso de zumo de manzana natural, 1 yogur de soja vegetal y cucharadita de cereales instantáneos malteados.

ELABORACION
1. Picar las manzana, humedecer  y cocer 2m en el microondas para que pierda textura.
2. Cubrir el fondo de una fuente con la mitad de las magdalena y humedecer con la mitad del zumo.
3. Repartir bien las manzanas.
4. Tapar con el resto de las magdalena y humedecer con el resto del zumo.
5. Mezclar bien el yogur con los cereales.
6. Poner por encima del dulce.

# Queda muy bueno este dulce.

6 comentarios:

María Jesús dijo...

Parece que habia visto antes la receta, caray!! acabo de tomarme un yogur de soja, que rico......

Arham dijo...

Que rico! Me gusta mucho las combinaciones que haces con los sabores.. saludos

Juani dijo...

Buenísimo este dulce, tiene que estar exquisito. Besosss.

Jose dijo...

Ya me has alegrado la noche porque el timbal me había dejado a dos velas, te lo tengo que decir, pero te has desquitado con este dulce que me parece de lo más original. Besitos.

diego dijo...

Un dulce estupendo, se ve de categoría y seguro que mejor tiene que saber
Un saludo

romo dijo...

Rico,rico, me gusta la combinacion de yogur con cereales.
Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.