sábado, 26 de mayo de 2012

TIMBAL DE AZUKIS Y CALABAZA

Ingredientes:
1 tazón de azukis cocidas, 1 cebolla cocida al vapor, 200gr de calabaza, nuez moscada, daditos de pan tostado en sartén seca.

ELABORACION
1. Machacar la cebolla y un poco las azukis.
2. Hacer la calabaza fileteada a la plancha con la nuez moscada.
3. En un aro de presentación poner capas de azukis, con calabaza.
4. Sacar el aro y poner el pan tostado caliente.

# Queda muy bien la combinación de legumbre y calabaza ya la hemos probado alguna vez más.

8 comentarios:

Viví Taboada dijo...

se ve muy bonita y tiene buena pinta pero esta vez no se lo que es azukis, bicos

Elena-Dulcekoala dijo...

que pintaaa!! con lo que me gusta la calabaza y el poco uso que le doy!

Juani dijo...

Que pinta tienen mas rica, se ven deliciosas y la presentación muy buena. Besosss.

Olga dijo...

Yo tampoco se lo que son azukis, parece un tipo de legumbre no?
El conjunto se ve muy apetitoso
Besos

María Jesús dijo...

Un timbal genial... azukis lo buscare... nose lo que es.....

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ve muy bueno. Tengo una rica receta con adzukis pendiente de publicar.
Besos.

Jose dijo...

Otra vez por aquí. Niña, qué son los azukis, judias pintas? Por lo menos el aspecto es de eso. El timbal te quedó muy vistoso, pero la pregunta es: esto me gustaría? Pues no lo sé. Necesito saber a qué saben los azukis. Besitos.

Mijú dijo...

Hola Jose!
Es una legumbre todo lo contrario a las judias pintas, es suave en su digestión. Y es muy interesante nutrionalmente. Gustarte!!! claro... si no tienen ningun sabor que tu paladar tenga que hacerse con él :))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.