domingo, 29 de abril de 2012

TRIFLE DE COMPOTA


Ingredientes:
1 tazón de compota de pera y manzana casera, 5 galletas caseras sin refinados, 2 yogures vegetales sabor coco, canela y sésamo tostado.

ELABORACION
1. Picamos las galletas y las mezclamos con la compota.
2. Batimos mucho los yogures.
3. En el fondo de un bol ponemos la compota con canela por encima, después el yogur más canela y más compota.
4. Por encima esparcimos las semillas de sésamo.

# Cuantos sabores podemos poner a los trifles ¿. Pero siempre a capas ;)

9 comentarios:

Jose dijo...

Últimamente me tienes cautivadito con tus recetas. Son de fácil elaboración y con ingredientes accesibles. No dudo en elaborar alguna de ellas alguno de estos dias. Por cierto, de donde has sacado el nombre de trifles? QUIERO DE SABER. JEJE. Un besito.

Mijú dijo...

Hola Jose!
Es el nombre de un postre muyyyyy clásico.
Se sirve en algo transparente y tienen que ir los sabores puestos en capas... los primeros antes de la fusión jajaja... llevaban bizcocho, fruta y lácteo.
Un saludito

María Jesús dijo...

Que rico, me gustari echar un bocado ahora mismo e irme a dormir..... la cabeza me explota desde hace un par de dias, ya no se que hacer.....encima me hago un postre con anrnajas y ahroa que me levantovoy a la cocina y zass...... zampado.....o preparo algo o no tengo nada para mañana y no me apetece :(

Loladealmeria dijo...

Muy buen postre Mijú. Me encanta la compota, este trifle deberá estar muy rico.
Muchas gracias por tu visita, espero poder vernos mas amenudo. Un placer pasase por tu interesante y rica cocina.
Saludos desde Almeria.

El Chef Canario dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog. Saludos.

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmm!!! este postre va a caer muyyyy prontito, tiene una pinta espectacular, rico, riquísimo. Besosssss.

VA DE PAN dijo...

Cómo me gustan los postres con fruta!!!!!! qué rico tiene que estar!!!!!besos

Mijú dijo...

Hola Lola y Chef Canario!
Bienvenidas!!
Nos vemos.
Un saludito

Pepi VM dijo...

Que rico!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.