sábado, 28 de abril de 2012

PASTA CON CREMA DE CALABACIN

Ingredientes
300gr de pasta cocida corta hueca, 2 calabacines, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, pimentón y queso rallado.

ELABORACION
1. Picar y cocer el calabacín con los ajos en un poco de agua.
2. Picar y pochar la cebolla.
3. Añadir a la cebolla, el pimentón para que se tueste.
4. Saltear esto con la pasta.
5. Triturar los calabacines.
6. Poner por encima de la pasta.
7. Repartir el queso.
8. Servir rápido.

# El queso con el calor se funde.

18 comentarios:

Jose dijo...

Mijú, otra receta apta para todos los públicos. Me gusta mucho. TEN POINTS para tí. Un besito.

Recetas Clàudia ♥ dijo...

hola!! Gracias por el comentario en mi blog. Me encanta tu receta es sana pero mas me gusta la anterior del pan de pita... es que me encanta mmm!!!! besos ;)

Anniki dijo...

con lo que me gusta la crema de calabacín, debe estar muy rica esta pasta!
Besos

María Jesús dijo...

Que buena entrada, hoy estoy .......me encanta la crema y la pasta, y combinacion que he de probar.....

Juani dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm!!!! que ricaaaaa, esta pasta tiene una pinta de lujo, esa crema le tiene que quedar.....divina. Besosssss.

Rebeca* dijo...

Que bueno tiene que estar un plato de pasata con esa crema, si dan ganas hasta de comérsela a cucharadas!!
Besos

Te de Ternura dijo...

SENCILLA, SUAVE, SABROSA, SANA.... en fin ESTUPENDA!!!
Un abrazo niña:)

Julia dijo...

Que rica pasta acompañada de ésta crema que nos presentas. Una delicia. Me encanta!!
Besos y feliz fin de semana!!!

Rosita Vargas dijo...

woooww...riquísimo te ha quedado es una delicia,abrazos y abrazos.

Olga dijo...

Con este plato no podemos decir que no conocemos los ingredientes verdad???, jajajaja
Me encanta como todo lo que presentas, una alternativa vegetal, rica, suave y economica
Besitos guapa!!

Isabel dijo...

Esta pasta la probaría encantada. Mas sana imposible ;)

Nora dijo...

Pues con tu permiso me llevo la receta que me ha gustado mucho.
Un besito.

fresaypimienta dijo...

Riquísimo plato de pasta con calabacín, me encanta!!!! por cierto me preguntabas con el wasabi fresco y debo decirte que a mi me lo regalaron (aunque por desgracia a mi no me gusta el wasabi, no puedo con él), sé que hay un distribuidor japonés que lo comercializa si quieres te paso el nombre porque creo que lo tengo anotado en la libreta de apuntes. un besito

islacris dijo...

Una receta sana a más no poder, me gustan tus recetas.
Un besote

Maria Antonia dijo...

Gracias por tu comentario, tienes una recetas estupendas, esta me encanta y con tu permiso me la llevo un bs guapa

Olivia dijo...

Impresionante la pinta de esta pasta. ¡Cuánto me gusta el calabacín!

sabor a galletas dijo...

Holaaa MIJÚ, soy Nati...digo Rosaaa.Me has hecho reir, no te preocupes por eso ;)
Me ha gustado especialmente esta entrada, no sé porqué pero me parece que a mis niños les va a encantar, sencilla y nutritiva. Un besín hermosa. Rosa

carmen dijo...

Tiene una pinta buenisima, tengo calabacines, esta semana la preparo, espero me quede tam bien como a ti, un beso guapa

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.