viernes, 27 de abril de 2012

PAN DE PITA CON RELLENO

Ingredientes:
4 panes de pita grandes, 1 zanahoria rallada, 2 hojas de lombarda picada, 1 endivia picada, ½ cebolleta pequeña picada, 1 pepino pequeño picado y 100 gr de tofu ahumado bien tostado.
Salsa: 2 cucharadas de lactonesa, mostaza y melaza de arroz, mezclar todo bien.

ELABORACION
1. Calentar los panes para que abran.
2. Mezclar la zanahoria, lombarda, endivia, cebolleta, pepino con el tofu.
3. Rellenar en bolsillo de los pitas.
4. Salsear.

# Queda una combinación bien rica.

13 comentarios:

Elrincondeninet dijo...

que buena pinta!! hace poco mi hermana hizo algo parecido y el pan de pita lo fabrico ella y todo , ademas como soy de huerta me uno a tu blo con los ojos cerrados jajaja

te invito a que te pases por mi blog y asi nos apoyamos !

lemondedesninets.blogspot.com

Jose dijo...

Mijú, me encanta el pan de pita. Lo tengo como algo pendiente para hacer y el relleno me gusta. Estarás contenta eh?. Un besito

María Jesús dijo...

Tengo que probar esta entrada, me apetece......me gusta la idea!!!!

Ana López Blanco dijo...

No te puedes imaginar la de ganas que tengo de comerme una pita rellena...te creo cuando me dices que está rica, los ingredientes que han combinado me gustan toooodos. Feliz fin de semana

Juani dijo...

Tiene que estar no rica si no lo siguiente, con esos ingredientes tiene que ser así. Besossssss.

Lucía dijo...

Ummmm , pero que hambre me acaba de entrar , me comería unos cuantos !!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.com

Núria (CocinArte) dijo...

No lo dudo en ningún momento!! vaya receta rica, completa, y llena de sabor..me encanta.

Núria

Elena-Dulcekoala dijo...

que rico, me encanta este pan, y con ese relleno, una delicia!

islacris dijo...

La combinación de ingredientes que has elegido tienen que resultar una delicia para estas pitas, me gustan como se ven
Un saludo

diego dijo...

Miju me ha encantado este pan de pita con un relleno tan natural y rico. Estupendo el cous cous con arandanos
Un saludo

Mijú dijo...

Hola Elrincondeninet y Cris!
Bienvenidas!!
2 saluditos

Te de Ternura dijo...

No me cabe la menor duda de que está RICA, RICA!!! :)

elena dijo...

Riquísimo! me encantan las pitas para hacerme bocatas!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.