martes, 3 de abril de 2012

TOFU CON PIMENTON Y PIMIENTOS


Ingredientes:
200gr de tofu cortado en dados, pimentón ahumado, 1 pimiento alargado verde y otro rojo, 1 cebolla pequeña y cilantro en polvo.

ELABORACION
1. En una sartén con un poco de aceite tostar el tofu.
2. Añadir el pimentón saltear rápido y retirar.
3. Picar en juliana ancha el pimiento y la cebolla.
4. Pochar un ratito en la sartén.
5. Poner el cilantro por encima.
6. Juntar con el tofu y servir.

# Hay pimientos rojos alargados que pican un montón, cuidado!!! Con vuestra tolerancia al picante. Y el tofu sin aliños, es como muchos otros alimentos toma el sabor de los demás ingredientes.

12 comentarios:

María Jesús dijo...

Yo sobre todo debo tener cuidado con el picante, soy sensible por un mordisco a una guindilla......
El tofu lo compraba muchas veces, me resultaba insípido pero así acompañado tal vez le saque más sabor al coger como tu dices el sabor de los ingredientes....

Carmen dijo...

Original plato, nunca lo habia visto. Un besito

Rosendo Hurtado dijo...

Que bueno! Nunca había combinado el tofu con pimentón... Con lo que a mí me gusta! Gracias por compartir!

Mary dijo...

Buenísima combinación, qué colorido en el plato tan atractivo, ñam!!!

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Que plato mas llamativo y rico, muchas veces se come mas con los ojos que por la boca!

Saluditos ;)

My secret shopping dijo...

Qué pinta!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Juani dijo...

Que bueno Mijú, tiene una pinta deliciosa, me llevo la receta. Besosss.

Lucía dijo...

mmmmm , Qué rico !!!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Elena-Dulcekoala dijo...

Otra receta deliciosa y original! que ricoo!

Ana López Blanco dijo...

Delicioso! Besos

Mijú dijo...

Hola My secret shopping!
Bienvenida!!
Un saludito

Escuciplando dijo...

Qué rico! Otra para apuntar en mi lista de pendientes... .

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.