lunes, 2 de abril de 2012

LASAÑA DE PAN Y SOJA CON CHILE

Ingredientes
9 trozos de pan de molde integral, 3 tallos de apio, 2 zanahorias, 1 cebolla, 1 tazón de soja texturizada fina hidratada con pimientón de chile, 1 tazón de salsa besamel casera con leche vegetal y fondo de aceite de oliva con una harina integral.

ELABORACION
1. Picar el apio, las zanahorias y las cebollas.
2. Pochar un rato.
3. Saltear la soja texturizada para darla calor.
4. Montar la lasaña alternando 3 de pan, verdura,3 de pan, soja texturizada, 3 de pan y besamel.

# Os habeis propuesto alguna vez rebajar los refinados ¿

15 comentarios:

María Jesús dijo...

Interesante y curiosa lasaña......

Bego dijo...

Los mios no se si la comerían pero yo te aseguro que siiiii , cuando quieras me dejo invitar jijiji....

Buen dia guapura. Besinos.

Juani dijo...

Muy rica Mijú esta lasaña mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! Besossss.

Jose dijo...

Como me siguen sorprendiendo tus platos!!

elena dijo...

Muy original hacer la lasaña dividiendo con pan!, se le puede sacar un montón de variantes!!

TeRe dijo...

Super original esta lasaña de pan bimbo...tomo nota! un besoo

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Que bien y no hay que cocer pasta!!

Me gusta me gusta!! Saludos ;)

Marianela dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!! Te invito a participar en el sorteo que estoy realizando! Sorteamos unos relojes súper chulos!!

Un besote!

www.marilynsclosetblog.com

VA DE PAN dijo...

Qué original, y con pan, con lo que me gusta!!!!!una alternativa sensacional!!!!!

MAR dijo...

que original y me imagino que al llevar chile picantita

Isabel dijo...

Como siempre, sorprendente.
Un besín y hasta la vuelta de las vacas!
Isabel

Mijú dijo...

Hola va de pan!
Bienvenida!!
Un saludito

Fer dijo...

Esta tiene que estar fuertecita con el chile, pero seguro que exquisita, un saludo...

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Llegué a tu blog por casualidad y me está encantando, esta lasaña es super original y me la llevo, la idea es fantástica..

Con tu permiso me quedo como seguidora y fisgando un poquito..

Muaks
Carmen
www.dietamediterraneasana.blogspot.com

Mijú dijo...

Hola Carmen!
Bienvenida!
Nos vemos.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.