sábado, 7 de abril de 2012

ESPELTA CON CREMA DE MACADAMIA

Ingredientes
1 tazón de espelta cocida, 1 tazón de brócoli picado y 1 cebolleta.
Crema: 1 vaso de leche de arroz, 2 cucharadas de harina de macadamia y pimientas variadas.

ELABORACION
1. Cocer al vapor la cebolleta picada y el brócoli.
2. En un cazo poner a hervir la leche de arroz.
3. Añadir la harina y dar unas vueltas para que espese.
4. Juntar la espelta con la cebolleta y el brócoli.
5. Napar todo bien con la crema de macadamia y las pimientas.

# La espelta es un cereal muy completo.

6 comentarios:

María Jesús dijo...

Me imagino que se hace como una especie de fariñas que se llaman en Asturias, a mi con harina de maiz me gusta asi que con espelta sera bastante similar.....

sofiaaurora dijo...

Todavía no he probado la espelta, a ver si la encuentro y me la compro y la prueba, tu receta tiene muy buena pinta y me dan ganas de prepararla, muchas gracias por tus comentarios en mi blog, besitos

Juani dijo...

Se ve muy rica esta receta, tiene muy buena pinta. Besitos.

Núria (CocinArte) dijo...

Harina de macadamia es macadamia triturada?? Gracias
Bss

Mijú dijo...

Hola Nuría!
Sí las harinas de frutos secos se hacen muy bien con un rallador con la cuchilla de picar hielo.
Un saludito

Núria (CocinArte) dijo...

Eso me parecía, es que no la había visto nunca!! me parece genial, quedará reiquísima. un abrazo

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.