domingo, 8 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS DE EL BOCADO DE LA HUERTA

El bocado de la huerta hoy cumple 2 años y sigue igual, publicando a diario repartiendo las recetas semanales en 6 saladas y 1 dulce, recetas redactadas en pocos pasos, sencillas aunque diferentes y una fotografia para ver el resultado. Y con esta sencilla técnica, contenta de que muchas personas descubran alimentos nuevos por aquí que le sirven en su vida cotidiana.
Gracias!!! por vuestras visitas y comentarios.

INFUSIÓN DE ACHICORIA MALTEADA
Ingredientes:
1 vaso de agua, 1 cucharada rasa de achicoria, 2 cardamomos y sirope de agave granulado.

ELABORACION
1. Ponemos el agua a hervir.
2. Cuando rompa el hervor añadimos la achicoria y el cardamomo.
3. Hervimos a fuego muy lento 5m.
4. Reposar unos minutos.
5. Colamos bien.
6. Endulzamos y servimos.

# La combinación queda muy buena.

48 comentarios:

Lucia M.A. dijo...

Feliz cumple blog, Miju!!

Mijú dijo...

Hola Lucia!
Siempre por aqui ;)
Un saludito

Maria dijo...

Feliz cumple blog y muchas gracias por cuanto he aprendido de él y por tu esfuerzo diario Mijú !!!!
Un besito

Mijú dijo...

Hola Maria!
Poder ayudarte hacer alguna cosita diferente :)me gusta!!!
Un saludito

carmen dijo...

Miju, felicidades por este 2º cumpleblog y por las más de 700 recetas, un beso

María Jesús dijo...

La taza es ideal

Feliciades por esos dos años...... una cosa en comun es la fecha, yo hace hoy 23 años que me casado.......

Felicidades por publicar a diario, e smuy complicado, mi idea era publicar asi durante al menos un año, de momento lo llevo pero no si podria llevar dos..... te admiro......

Mijú dijo...

Hola Carmen!
Impresiona un poco casi me cuesta creerlo ;))
Un saludito

Mijú dijo...

Hola María Jesús!
Para publicar a diario solo hace falta constancia ;) igual te acercas a mi en ella, es que yo de esa tengo mucha Jajaja
Felicidades por tu aniversario :)
Un saludito

Jose dijo...

Felicidades Mijú, espero seguir viéndote durante unos cuantos años más por este blog tan especial. Enhorabuena.

Mijú dijo...

Hola Jose!
Esperemos que haya nuevos alimentos para poder enseñar cocinados :)
Un saludito

TeRe dijo...

Gracias a ti guapa!!! Enhorabuena por estos años llenos de tus originales recetas..yo aprendo un montón de cosas nuevas! un besicoo

Mijú dijo...

Hola TeRe!
Que me gusta mucho enseñar lo que en los libros no les intersa publicar ;)
Un saludito

Isabel dijo...

Muchisimas Felicidades por el cumple blog Miju, y muchisimas gracias por mostranos cada dia un poquito mas de esta fantastica cocina!!!me encanta la infusion, esta con tu permiso me la bebo yo!!

Un besazo!

Olivia dijo...

Enhorabuena por esos dos años de blog!

Juani dijo...

Felizzzzzz cumple-blog Mijú por esos 2 añitos de blog y por estas recetas que nos vas poniendo día tras día tan ricas, aunque diferentes.....buenísimas!!!!!! la infusión me encanta y en este momento me apetece un montón....así que me la llevo. Besitossss.

orquidea59 dijo...

Rica infusión, aunque a mi me aligera que no veas. Pero viene bien de vez en cuando.
Feliz, muy feliz cumple blog. Tiene mucho mérito a diario publicar receta. Además hemos aprendido muchas cosas aquí, gracias por compartir.
Besazos

Laly dijo...

FELICIDADES!!!!!

Y enhorabuena por esa capacidad para mantener actualizado el blog con esa perseverancia. Es una forma fabulosa de ir sembrando...
Un besito

Laly

Anita. dijo...

Muchas felicidades¡¡ tienes un blog maravilloso y lo celebraremos muchos años más.
besitos,
Ani.

Carlos Egea García dijo...

¡Felicidades, Mijú!
Me alegra ver como sigues con ese ritmo de producción de recetas. Sigue aportándonos ideas que nos sirven para hacer ricos platos vegetarianos.
Bs.
Carlos, de Vegetal... y tal.
http://vegetalytal.blogspot.com

diego dijo...

Felicidades Miju, tal como lo haces de bien seguro que cumples muchos mas
Un saludo

Labidú dijo...

Pues yo también te felicito, gracias a ti me entero de cantidad de alimentos que no conocía y la manera de prepararlos. Espero poder seguir visitando tu cocina muchos años más. Besinos

CrispiCake dijo...

Muchas Felicidades!!!! y que sean muchos más. Un besazo.

Núria (CocinArte) dijo...

Feliz cumpleblog Mijú!! que sigas enseñándonos muchas cosas, y muchas ideas buenas. Un abrazo enorme

VA DE PAN dijo...

Feliz cumpleaños!!!besos!!!

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Ayyy que llego con retraso, muchas Felicidades!! es verdad que yo tengo un vicio con tu blog y esas cosas nuevas que voy conociendo que me encanta!! Besos :)

Mijú dijo...

Hola Isabel!
Me alegra que te guste la cocina sin carne :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Olivia!
Seguro nos vemos más :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Juani!
Que ya te veo yo a ti muy puesta en cosillas sin carne ;)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Cuantos comentarios me has escrito en este tiempo, me encanta tenerte por aquí lo sabes.
Aunque yo no te puedo escribir tanto como quisiera me tienes a dieta ;)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Laly!
Si que me gusta sembrar aunque sea muy poco a poco :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Anita!
Intento poner cositas diferentes :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Carlos!
Ya te he visto con recetas de algas nunca es tarde ;), intenta probar las frescas son insuperables.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Diego!
Espero enseñar más cosas claro que sí :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Labidú!
No creas que yo alguna vez tambien descubro cosas nuevas aunque cocinadas raramente ;)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola CrispiCake!
Bienvenida!!
Pondre más cosas.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Va de Pan!
Que nos vemos :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Ana!
La cuestión es felicitar que nos hace ilusión, saber que este momento estais aunque sea virtualemente.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Núria!
Yo tambien aprendo de ti las cosas diferentes me atraen no lo puedo remediar ;)
Un saludito

Delicias Baruz dijo...

Enhorabuena por estos 2 años y por hacer un blog con tanta personalidad. Un abrazo, Clara.

Pepi VM dijo...

Muchisimas felicidades por tus 2 años, ahora solo queda sumar muchos más con las recetas tan buenas que tienes! Saludos!

Geles dijo...

Felicidades!!!! El tiempo pasa muy rápido eh? A seguir así. Besos

Mijú dijo...

Hola Clara!
Ya sabes cada una ponemenos un poquito :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Pepi!
Yo encantada, siempre que vengan ideas nuevas enseñare lo que tenga :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Geles!
Rápido pero con una receta al día a veces cuesta un esfuerzo mayor llegar a todos los sitios :)
Un saludito

Espe dijo...

muchas felcicidades!

Mijú dijo...

Hola Espe!
Que me gusta Zamora pequeña pero encantadora :)
Un saludito

Elisa Gallardo dijo...

Felicidades Mijú aunque sea con mucho retraso! Yo estoy encantada con que nos des a conocer estos alimentos sanos. Así que espero que lo sigas haciendo por muuuuuucho tiempo mas.
Un besazo.

Mijú dijo...

Hola Elisa!
Las felicitaciones nunca llegan con retraso, siempre que se dan ;)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.