jueves, 12 de abril de 2012

DOBLONES DE HUEVO EN SALSA

Ingredientes
1 calabacín, 1 cebolleta, 100gr de seitán, 2 huevos y pan rallado.
Salsa: 2 dientes de ajo, perejil, pimentón y caldo claro de verduras.

ELABORACION
1. Picar en una picadora el calabacín, la cebolleta y el seitán.
2. Mezclar con 1 huevo y el pan,
3. Hacer los doblones.
4. Freírlos escurrirlos bien y reservarlos.
5. En una tartera tostar el ajo picado y el perejil.
6. Dorar también el pimentón.
7. Añadir el caldo dar un hervor.
8. Poner los doblones dentro.
9. Cocer a fuego lento 15m.
10. Batir el huevo ponérselo a la tartera y retirar del fuego.

# El sabor es muy rico.

13 comentarios:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Parece como si fuesen unas albóndigas!
Una vez probé el seitán y la verdad es que me gustó!
Un besote!

elena dijo...

Vamos, como unas buenas albóndigas. Tienen una pinta genial!! ya que la salsa es super simple, pero le da un colorcito, y el pimentón seguro que le da un saborcito de vicio!

María Jesús dijo...

Estupendo plato estos doblones.....

Nora dijo...

Pues tienen que estar deliciosos, con esa salsita y un buen trozo de pan.
Un besito

Jose dijo...

Mijú, los doblones fantásticos, pero la salsa tiene una pinta de toma pan y moja....Besitos.

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Vaya pinta tiene Mijú.. me gusta!! :)

Anita. dijo...

guauuuu qué buena pinta ycon esa salsita para chuparse los dedos...
besitos,
Ani.

ALIMENTA dijo...

En la vida había oído este nombre! ni esta receta!
y no sabes cuanto me ha gustado.Desde luego que debe estar rico rico y con fundamento.
Besossss

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Se me hace la boca agua de solo pensarlo.
Besos

Juani dijo...

Ummmmmmmmm!!!!! Mijú esta receta está de muerte, que rica se ve, como de costumbre te la he copiado jajajjajaja, hoy precisamente he comido seitán, acompañando a unos cardos esparragados con huevos escalfados, el seitán me lo he hecho a la plancha con ajo y unos cominos, ya pondré la receta, Besossss.

foodtravelandwine dijo...

Que buena idea Miju!!....se ve delicioso!.....Abrazotes, Marcela

Ana López Blanco dijo...

Nunca he probado el seitan, le tengo en pendientes, esta idea me gusta. Un beso

Espe dijo...

pues yo no lo he probado nunca.pero tiene buena pinta

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.