jueves, 5 de abril de 2012

CUSCUS CON CALABACIN AL PIMENTON

Ingredientes
1 vaso de cuscus, cúrcuma, 1 calabacín, 1 cebolla, aceite y pimentón ahumado.

ELABORACION
1.Hervir un vaso de agua con 2 pizcas de cúrcuma.
2. Poner el vaso de cuscus en el agua hirvierdo fuera del fuego para que se rehidrate unos 3m.
3. Soltar con un tenedor y poner de cama en un plato.
4. Picar el calabacín y la cebolla.
5. Saltear hasta que pierdan textura o nos guste.
6. En un poco de aceite caliente tostar el pimentón.
7. Poner el salteado encima del cuscus y regar con el pimentón caliente.

# La cúrcuma una especia ya muy interensante en muchas cocinas.

13 comentarios:

María Jesús dijo...

Caray cuantas especias usas, no me extraña que mi amiga Penney tenga una despensa sólo para especias, seguro que tu tambien, jjjj, la pobre cuando viene a mi casa se asusta, ella tiene de todo.....y yo las más normales para mi uso....

Hera dijo...

Me encanta la comida árabe... además como acabo de llegar de Granada aún lo tengo dentro de mí ^^

Un saludo!

Rosita Vargas dijo...

una mezcla sabrosa y saludable eme encanta,abrazos y abrazos.

kitchen flavours dijo...

This looks delicous, zuchinni over paprika couscous, how lovely!

Ana López Blanco dijo...

Un plato sencillo y sabroso, seguro que está delicioso. Un beso

diego dijo...

Yo solo había usado la curcuma en el aliño de los pinchitos y la verdad que me sorprendió ya que antes no la usaba y note el cambio
Un saludo

Erika dijo...

Que bueno cous cous con cúrcuma, no se me hubiera ocurrido. Le da un toque distinto, como más exótico aún. Rápido de elaborar y delicioso.
Cariños

Tara dijo...

Me encanta el cous cous me apunto tu idea debe de estar riquisimo!!besitosss

Miss Migas dijo...

Qué buena manera de acompañar el cuscús!!!

Rosa's Yummy Yums dijo...

Mmmhh, delicious looking! I love couscous.

cheers,

Rosa

Maria dijo...

Que plato tan sencillo y tan rico...lo haré con gusto.
Un besito

Emily dijo...

Hi,

Great site! I'm trying to find an email address to contact you on to ask if you would please consider adding a link to my website. I'd really appreciate if you could email me back.

Thanks and have a great day!

Núria (CocinArte) dijo...

Un plato sencillo, rápido y delicioso!! Adoro el cous cous y el calabacín, la cúrcuma..ñam, tendré que prepararlo un día. Hoy creo que tocará cous cous de verduras.

Bss

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.