lunes, 5 de marzo de 2012

WOK SOJA CON GUISANTES

Ingredientes
100gr de guisantes desgranados, 3 zanahorias, 3 puerros, 3 hojas de soja deshidratada y salsa de soja.

ELABORACION
1. Partir las hojas de soja y remojarlas en soja.
2. Picar las zanahorias y los puerros.
3. En el wok caliente poner la zanahoria y los puerros.
4. Añadir los guisantes.
5. Poner la soja saltear un poco más.

# La salsa de soja auténtica, la que tiene las verdaderas cualidades nutricionales, solo lleva soja y sal especial, solo necesita esto para la fermentación lenta y su posterior destilado.
Para hacer el fermentado más rápido le pueden añadir trigo pero rebaja su calidad.
Ahora las distinguen como –tamari- para la salsa de soja sin trigo, pero en realidad es la auténtica salsa de soja.

7 comentarios:

mara_maruja dijo...

Tan rico, sano y sencillito como todo lo que nos traes! me gusta!! Un bso.

Trini Altea dijo...

Muy sano y muy rico!!!!

Juani dijo...

Niña....menudo wok, tiene una pinta de lujo!!!! me tengo que comprar yo uno de esos para hacer mis verduritas, por cierto hoy he subido unas alcachofas totalmente vegetariana, ahhhh!!! y esta me la llevo. Besitossss.

Ague dijo...

Cielo,una delicia muy sana y rica¡¡¡
me encanta preciosa.
Por cierto en cuanto al comentario quie me hacias sobre canal cocina,es verdad que son muy repetitivos,yo no lo puedo ver más que el fin de pero creo que se repiten.
Un besito enorme preciosa y feliz semana.

Olga dijo...

Me encantan los woks, y este con hojas de soja, riquisimo y sanisimo!!

Arham dijo...

Ay!! Que buen aspecto tiene ese plato wok! Me ha gustado mucho y un día de éstos me pongo a elaborarlo, muchas gracias. Un saludo y nos leemos Prontito

Jana ★ dijo...

Que receta mas sana y rica :D
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.