martes, 6 de marzo de 2012

PASTA ORDINARIA

Ingredientes
300gr de pasta corta cocida, 200gr de soja texturizada fina remojada, 100gr de guisantes,1 taza de nata vegetal, 2 dientes de ajo picados, pimentón ahumado y anises molidos.

ELABORACION
1. En una tartera poner a tostar el ajo.
2. Añadir el pimentón para tostar también.
3. Poner la soja y los guisantes dar unas vueltas.
4. Agregar la pasta y mezclar.
5. Poner la nata y retirar del fuego.
6. Rallar los anises por encima.

# Esta con salsa diferente.

17 comentarios:

GOLONSEGUS dijo...

No la veo nada ordinaria... la veo ríca ríca! jijiii
Ya veo que te gusta la comida oriental , a mí también me gusta.
Besitosss.

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Que blog mas sano, ademas taaaan rico, me ha encantado conocerte, me parece muy interesante, gracias por compartir tus recetas, un saludo

Mijú dijo...

Hola Golonsegus!
Noooo ordinaria porque puede ser de un día cualquiera Jajajaja, sí es rica y bien nutritiva :)
Me gusta mucho esa gastronomia.
Un saludito

Hola Ana!
Bienvenida!!
Eso esta bien querer aprender a comer más sanito, sin perjudicar a nadie ;)
Un saludito

Isabel dijo...

Hoy voy a hacer una ensalada de pasta para cenar, pero madre mía, te daría un patatús si te la comieras ;)

Juani dijo...

Mijú una pasta muy rica y diferente, tiene una muy buena pinta, me encanta!!!! me llevo la receta. Besitosss.

La cocina de mi abuelo dijo...

de ordinaria nada, riquisima si

Olguichi1970 dijo...

Debe de estar bien rico. La pinta es estupenda...

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Para mí sin guisantes por favor! :)
Un beso!

Olga dijo...

La pasta triunfa siempre, pero yo nunca le he puesto anises, debe de quedarle muy bien, tomo nota!!
Un besito

Te de Ternura dijo...

PARA MÍ NO ES NADA ORDINARIA!!!, es más... para mí es UNA FIESTA!!!
BESOS NIÑA

Paco dijo...

Buenas noches Miju. No se como tiene este nombre este plato de pasta, pues me parece estupenda, los anises le tienen que dar un buen toque.
Un saludo Paco

Nora dijo...

A mi tambien me ha llamado la atención lo de los anises, habrá que probar.
Un besito

Olivia dijo...

Pues de ordinaria no tiene nada!! Me encanta la pasta con soja texturizada, pero no he probado nunca a añadirle pimentón. ¡Gran idea! Un beso

TeRe dijo...

De ordinaria nada...yo la veo super original y diferente! un besico

Susana Menéndez dijo...

Nunca he hecho la pasta con guisantes, pero leyendo tu post me parece una buenísima idea. Además, tengo curiosidad por probar la soja texturizada, ¿dónde se puede encontrar?

Mijú dijo...

Hola Susana!
Bienvenida!!
En las tiendas eco, porque como es soja así te aseguras que no es transgénica, la hay en diferentes formas y tamaños la fina es la ideal para esto.
Un saludito

orquidea59 dijo...

Dice ordinaria...de eso nada, rica, eso si.
Besazos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.