miércoles, 7 de marzo de 2012

700 RECETAS EN 700 DIAS

Hoy llegamos a 700 recetas en 700 días.
Quiero que sepais que esas raciones de carne, que no comeis –por el motivo que sea- ayudan y mucho a la no explotación masiva de animales, seguir apoyando el no sufrimiento animal.

Gracias!!!


PATATA Y COLIFLOR
Ingredientes
500gr de coliflor, 4 patatas, pimentón de chile, 100ml de nata vegetal y cominos molidos.

ELABORACION
1. Picar groseramente la coliflor y las patatas.
2. Poner a saltear dando vueltas.
3. Cuando esta blando ire mezclando con la nata.
4. Tostar el pimentón y los cominos.
5. Añadírselos y mezclar bien.

23 comentarios:

Lucia M.A. dijo...

Me quito el sombrero Mijú. Ya sabes que cuentas con mi total admiración!

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Muchas felicidades Mijú!

foodtravelandwine dijo...

Mis felicitaciones!!.....700 entradas es todo un logro....gracias por tus aportes!!.......Abrazotes, Marcela

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena por estas 700 recetas, ya sé que hoy no vendrás a mi cocina porque hoy toca carne.
Pero a mi si me gusta la coliflor, muy rica.
Besos.

Mijú dijo...

Hola Lucia!
Ay mi Lucia, que siempre esta aquí cuando El bocado de la huerta tiene algo que celebrar.
Poco a poco entre todos estamos logrando que se hable de ello ;)
Un saludito

Hola Alba!
Que pronto vea la luz tu nuevo proyecto, igual me pillas Jajaja
Un saludito

Hola Marcela!
Que me encanta, que estando tan lejos nos hayamos conocido para darte a conocer cositas nuevas :)
Un saludito

Hola Ana!
Antes si que si podia entrar muchísimo más, Ana, pero que esta pasando :))
Ultimamente te acuestas tan poco de mí ;)
Un saludito

La cocina de mi abuelo dijo...

Miju felicidades, poco a poco los hábitos van cambiando, :)

Mijú dijo...

Hola Rocio!
Muy bien que los hábitos cambien en cuanto a una alimentación más sana y saludable.
Pero en referencia a la carne todavia quedan muchas mentes rancias y atrasadas en el tiempo que por ahí siguen haciendo mucho daño.
Un saludito

Silvia dijo...

Wow! Todo un reto más que superado. Enhorabuena.
Gracias por la felicitación.

Besos.

Juani dijo...

Mijú mi enhorabuena por ese logro tan elevado, 700 recetas son muchas, 1 por día niña, eso es genial, me alegro mucho, ahhhhhhhhhhhh!!! y la coliflor de muerte, me encanta, ayer la preparé yo pero no le hice foto, estaba buenísima. Besossss.

Mijú dijo...

Hola Silvia!
Espero poder darte muchas de ese tipo ;)
Un saludito

Hola Juani!
Sigueme haciendo recetitas de esas ricas sin carne que se te dan muy biennnnnnn.
Un saludito

mar dijo...

me gusta, y bien sano pa q luego digan verdad? :)

iRe - Peliculas Nuevas dijo...

700 recetas, qué se dice pronto jeje, felicidades!

Mijú dijo...

Hola Mar!
Sanísimas sin duda.
Un saludito

Hola iRe!
Bienvenida!!
Prontito en 700 dias Jejeje
Un saludito

orquidea59 dijo...

Anda, así no he preparado nunca la coliflor y mira que me gusta. La tomo cruda en ensalada y aliñada con pimentón de la vera o murciano,aceite de oliva y un poquito de vinagre de manzana.
Pero habrá que probar esta manera de hacerla.
700 recetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besazos

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
A mi tambien me gusta muchísimo la coliflor.
700 recetas en 700 dias, en nuestra línea eh!!! vamos que hay para cualquier gusto ;)
Un saludito

Curra dijo...

Enhorbuena!!!.
Besotes

Nihacc dijo...

¡¡Felicidades!! :)

Mijú dijo...

Hola Curra!
A ver si me haces más cositas ricas :)
Un saludito

Hola Nihacc!
Nos vemos mucho :)
Un saludito

CocinArte dijo...

Felicidades!! a mi se me acumulan, una pena que no todas las pueda usar, por mis intolerancias pero tomo buena nota de las que si puedo.

Núria

Mijú dijo...

Hola Núria!
Nosotros cuando nos gusta una receta que lleva "carne" nuestra cabeza trabaja para veganizarla.
Pues supongo que la tuya hace lo mismo diciendo: cambio, cambio busco cambio y de vez en cuando biennnn esta me encaja :))
Un saludito

Ana López Blanco dijo...

Miju, no sabía que tenías este reto personal, es alucinante, a mi me resultaría imposible. Me es casi imposible, leer todo lo que publicas...Pero es una buena idea demostrar que se puede comer diferente todos los días, y que la dieta vegetariana o vegana, aunque no sean lo mismo, no es nada aburrida. Feliz fin de semana

Isabel dijo...

Eres una campeona, felicidades por las 700 recetas!!! Me encanta el guisito que has cocinado para celebralo, tiene una pinta de lujo!!

Un besazo

Mijú dijo...

Hola Ana!
Más bien esmi reto con la gente que necesita saber que la cocina sin carne existe XD y a los que ya lo saben la cantidad de nutrientes nuevos que hay en los alimentos desconocidos aun para muchos.
Tienes razón, las aburridas son las carnívoras comiendo carne en cada comida :((
Un saludito

Hola Isabel!
La coliflor no nos falla :))
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.