jueves, 8 de marzo de 2012

DELICIAS PARA MARA-MARUJA

Ingredientes
200gr de bulgur cocido, 1 tazón de setas de temporada, 1 aguacate, 1 cebolla, perejil y pimentón de chile.

ELABORACION
1. Picar a pluma y poner a pochar la cebolla.
2. Encima saltear un poco las setas.
3. Poner el bulgur, el perejil y el pimentón de chile.
4. Saltear todo junto y poco más.
5. Partir el aguacate en dados y humedecerlos.
6. Mezclar con la anterior.
7. Servir.

/// Mi receta es para La cocina: Mara_Maruja, ella me ha regalado un premio muy entrañable. Valoro mucho, que gente virtual, se acuerde de mi cocina, siendo tan especial y diferente.
Muchas gracias!!!
Mara_Maruja, mi única forma de agradecerlo un montón es con una receta propia.
Que te guste!!

11 comentarios:

garlutti dijo...

Felicidades por el premio ..y por esta receta diferente ..pues el bulgur no es un cereal que sea habitual en nuestras cocina ..yo me apunto a probar de todo .bsssMARIMI

Juani dijo...

Mijú felicidades por ese premio, tu te los mereces todos, por ese tesón que tienes para enseñarnos a comer diferente y enseñarnos productos que ni los imaginábamos que existieran y elaborar con ellos tantas recetitas nuevas y diario. Besossss.

mara_maruja dijo...

Muchas gracias Mijú! Me encanta la receta y te prometo que voy a intentar hacerla!

El premio es solo una manera humilde de decirte que me gusta tu cocina, y aunque es cierto que no es la más... tipica, es muy interesante y apetitosa!

Un bso.

Nora dijo...

Lo primero, enhorabuena por tus primeras 700 recetas y muchas gracias por compartir estas ricas y sanas recetas.
Un besito.

Mijú dijo...

Hola Mara_Maruja!
Contenta de que te guste.
Muchas gracias por tus premios de verdad es muy bonito que alguien virtual se acuerde de tu cocina :)
Un saludito

Anita. dijo...

felicidades por el premio,te lo mereces¡¡
estoy de sorteo en mi blog y estaré encantada si quieres participar¡
besitos,
Ani.

TeRe dijo...

nunca he probado el bulgur, pero este plato se vbe estupendo! un beso

orquidea59 dijo...

Esta receta la hago, tengo de todo.
Besazos

foodtravelandwine dijo...

Delicioso!....adoro el bulgur....pregunta....a que le llamas pimenton de Chile?....al merken?.....o no es picante?.......Abrazotes, Marcela

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Muy bien!!! que hay que a ir vaciando la despensa :)), para las cosillas nuevas jejeje
Un saludito

Hola Marcela!
En España hay varias denominaciones de origen tenemos pimentón dulce o picante se utilizan diferentes formas y variedades de pimientos para hacer el pimentón español como se conoce fuera.
El pimentón de chile se hace con diferentes variedades de chiles y el grado de picante varía desde picante hasta infernalmente picante. Los mejores cultivos por calidad Sri Lanka, Singapur, Tailandia y la India tiene una variedad para hacer los curris.
Igual por Chile molido lo encuentras cuidado!!! que no te salga infernal Jajajaja
Un saludito

foodtravelandwine dijo...

Gracias por la aclaracion!!.....Abrazotes, Marcela

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.