miércoles, 21 de marzo de 2012

SALTEADO AL VAPOR DE APIO Y PATATA

Ingredientes
7 tallos de apio, 2 patatas, pimentón ahumado y aceite de oliva de prensado en frío.

ELABORACION
1. En una cazuela de fondo muy grueso poner un poco de aceite.
2. Picar el apio en medias lunas y las patatas a dados.
3. Poner a saltear las patatas 3m a fuego muy fuerte.
4. Añadir el apio y saltear 1m más.
5. Poner la tapadera bajar el fuego.
6. Cocer unos 5m.
7. Mezclar el aceite y el pimentón y regar.

# Queda muy rico.

18 comentarios:

María Jesús dijo...

Muy sano!!

mamilu dijo...

Una rica manera de preparar las verduras, encantada de estar contigo....nos vamos viendo !!!!!

ElrinconvegetarianodeMARGA** dijo...

bien fácil y bien sano y seguro que también buenísimo. Me encanta saborear el sabor puro de los ingredientes. un beso

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Riquisimo con el aceitito al pimentón, y tan sano todo lo que cocinas!

Paco dijo...

Buenas noches Miju. Un salteado de apio y patata muy rico y sano el que has preparado. Con el toque de pimentón tiene que estar de muerte.
Un saludo Paco

Maite dijo...

Hola!!!... me gustó mucho.... un acompañante muy rico... y gracias por tus lindos comentarios eres muy amorosa.
Besitos.

Lucía dijo...

Tomo nota , mmmm Qué buena pinta !!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

foodtravelandwine dijo...

Nunca habia visto un salteado con apio....me lo apunto!!.........Abrazotes, Marcela

Bertha dijo...

Yo no soy muy de vedura, pero a mi hermana que es vegetariana seguro que la viene bien.
Besines

Laly dijo...

Hola Mijú.

Muchísimas gracias por visitar mi blog, así he tenido la oportunidad de conocer el tuyo. En casa no somos vegetarianos, pero me resulta muy interesante conocer diversas formas de cocinar las verduras. Creo que no las tenemos más presentes en nuestra alimentación porque siempre hacemos los mismos platos.
Muy original ese salteado de apio y el pimentón le dará un toque muy especial.
Un saludo
Laly

Juani dijo...

Que rico niña, te ha quedado genial, tiene que estar buenísimo. Besosss.

garlutti dijo...

Estas recetas con productos combinados son geniales ..me encanta bsssMARIMI

mara_maruja dijo...

Sencilla y muy rica! La idea del aliño me ha gustado. Un saludo

MAR dijo...

Pues lo primero gracias por visitarme y me alegro que te haya gustado la receta de las magdalenas.
Y segundo me quedo pro tu blog que me parece muy interesante la verdad.

Mijú dijo...

Hola Mayte, Bertha y Laly!
Bienvenidas!!
Nos vemos comiendo sano :)
Un saludito

corazon de crystal dijo...

hola miju muchas gracias x la visita a mi blog y por tus comentarios,, desde hoy te sigo,, esta receta es muy buena,, un poco de verdudas nos cae bien a todoss saluditooss =)

Mijú dijo...

Hola corazon de crystal!
Bienvenida!
Nos visitamos :)
Un saludito

Lukas Caste Leno dijo...

Que es exactamente el vapor de apio?

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.