viernes, 16 de marzo de 2012

PASTELITOS DE SARRACENO

Ingredientes:
1 vaso de trigo cocido, 4 cucharadas de germen de trigo, 1 taza de calabaza, 1 taza de calabacín, 1 cebolleta picada también, unas hojas de hierba luisa secas y molidas y trigo sarraceno inflado.

ELABORACION
1. Pochar en una sartén con poco aceite, la calabaza, el calabacín y la cebolleta.
2. Mezclar bien con el trigo cocido y la hierba luisa.
3. Ir formando los pastelitos.
5. Los rebozamos en el trigo inflado.

# El sarraceno inflado les da mucho crujiente.

13 comentarios:

María Jesús dijo...

No sabia lo del crujiente, vaya pastelitos!!!!

Delicias dijo...

Que buena pinta tienen los pastelitos, me han gustado muchísimo. Sensacionales.

Besotes!!

Juani dijo...

Que pastelitos mas buenísimos has preparado hoy, se ven de lujo, ummmmmmmmmmm!!!!! Besosss.

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Interesante! ;)

Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Una receta muy pero que muy original!

Donibaneko dijo...

Que receta más interesante, con un aspecto muy apetecibleee....!!!
Beso0os

Silvia dijo...

Curiosa e interesante receta...

Besos.

orquidea59 dijo...

Ese crujiente del sarraceno inflado tiene que estar rico.
El otro día hice yo trigo pero con caldo de pollo(ahora es cuando me mata), jejejeje.
Besazos

orquidea59 dijo...

Pero le puse hierbabuena, ahora vuelve a matarme.
Más besazos

Anita. dijo...

qué ricooooo, yo quierooo....
besitos,
Ani.

Lucía dijo...

MadreMia ¡ Qué buena pinta !!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ese toque crujiente le debe quedar muy bien.
Besos.

TREMENDITA dijo...

Oye que bueno,no lo he probado nunca pero lo voy a hacer a ver si me sale tan bueno como a yi.

Besitos guapa

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.