jueves, 15 de marzo de 2012

MIL HOJAS DE PATATA Y TEMPEH


Ingredientes:
2 patatas laminadas cocidas al vapor, 200 gr de tempeh picado, 1 tazón de besamel espesa hecha con harina de arroz y leche de arroz y pimientas varias.

ELABORACION
1. En el fondo de una fuente ponemos una cama de patatas espolvoreadas con las pimientas.
2. Por encima el tempeh con un poco de besamel.
3. Haremos todas las “hojas”, hasta terminar los ingredientes.
4. Por encima más besamel.
5. Tostar un poco el copete, con soplete sirve.

# El arroz y la patata es una combinación que nunca falla.

18 comentarios:

Amanda dijo...

Deliciosa receta mi querida Mijú.
;-D

María Jesús dijo...

Seguro que si, me gusta, mira nunca he usado pimienta rosa por ejemplo, seguro que tu si al decir varias pimientas.....

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmmm!!! que rico niña, se ve tan tostadito que tiene que estar maravillosamente bueno. Besossss.

Bego dijo...

No sabía lo que era el tempe pero he ido a san google y ya me lo ha aclarado jaja...

Tiene que estar de vicio, me gustaaaaaa !!!

Besinos.

Anniki dijo...

Pues nunca he probado el tempe, tendré que tenerlo en cuenta :)
Besos

foodtravelandwine dijo...

Otra mas para hacer!!....delicioso......Abrazotes, Marcela

Mary dijo...

Debo reconocer que no sé lo que es el tempe, qué ignorancia la mía!!! Por la foto veo un timbal con una pinta exquisita!!!

orquidea59 dijo...

Yo no se que es el tempe, así que a explicar tocan.
Pero la receta me gusta, a falta de saber el sabor del tempe.
Besazos

diego dijo...

Se ve muy rico y ademas todos los dias se aprende algo, no savia lo que es el tempe
Un saludo

orquidea59 dijo...

Ya me he enterado. Tiene que estar bueno.
San google.
Más besos

Rous dijo...

¡Una receta muy curiosa, nunca lo he preparado! ¡Tendré que probar porque se ve muy apetecible! Besos.

Estilo Moda dijo...

Buena mezcla!! Amo el arroz y alas patatas , habrá que hacerlo ;) ,Karola de ESTILO MODA

TeRe dijo...

Nena, pues yo tampoco se lo que es el tempe, pero todo lo que se llame milhoja me encanta..y las patatas tb!:)
Un beso

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Uy...no sé que es el tempe! pero me gusta mucho la pinta de estas milhojas!
Un beso!

Olga dijo...

Esta receta me encanta, pienso hacersela a una amiga vegana que vendra a comer a casa muy pronto
Un besito

Elena-Dulcekoala dijo...

yo tampoco he oido nunca lo de tempe, pero lo probaba de cabeza viendo como te ha quedado el palto

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Uy el sabor es muy especial... pero solo las primeras veces Jejeje ;)
Como has leido las maravillas del alimento compensa intentar hacerse a su sabor, son todo ventajas.
Un saludito

Donibaneko dijo...

Me encantan las patatas, el tempe regular, pero0o con ese toque de la bechamel especial ... Delicio0oso seguro.
Beso0os

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.