miércoles, 14 de marzo de 2012

ARROZ NEGRO

Ingredientes
1 vaso de arroz, 100gr de aceitunas negras sin hueso, semillas de cáñamo y leche de arroz.

ELABORACION
1. Ponemos a hervir agua 1 vaso y pico.
2. Añadimos el arroz y cocemos tapado.
3. Cuando tengamos nuestro aldente retiramos del fuego.
4. Mezclamos con la batidora las aceitunas, el cáñamo y un poco de leche.
5. Soltamos el arroz y mezclamos para que se vuelva negro.

# Me pregunto?¿ cuando alguien dice: que no le gusta el arroz, es igual que cuando alguien dice: que no le gusta el tofu… probo hacerlo como le gustaría ;)

10 comentarios:

María Jesús dijo...

Que rico!!!!

Además tus fotos salen grandes al pinchar sobre ellas y se aprecian bien los detalles

Juani dijo...

Riquísimo debe estar este arroz, las aceitunas le dan un gusto muy bueno, además de los otros ingredientes. Besosss.

Susana dijo...

Buen plato de arroz! Besos

♥ Ana dijo...

A mi si que me gusta el arroz y mucho, sin embargo, he comido tofu y eso si que no me ha gustado, igual es que no he sabido hacerlo a mi gusto, tendré que volver a probar, que, eso de probar cosas nuevas, si que me gusta pero, si le añado carne, ¡¡me matas!!, jajajajaa, es bromaaaaaaaaa
Un abrazo

orquidea59 dijo...

A mi como buena valenciana, me gusta el arroz y este tiene que estar rico.
Besotes

foodtravelandwine dijo...

Que rico.....con aceitunas!!....me encanta!!......Abrazotes, Marcela

Mayte dijo...

Que delicia por favor....realmente me encantó!

Besos.

elena dijo...

Haciendo la salsita así con aceitunas le tiene que dar un sabor genial!

besos

miscelanea dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog :D
Nos cuesta mucho trabajo es huerto pero vale la pena, es algo muy grande poder comer tus cositas ;)
No veo la manera de quedarme en tu blog, pero te he guardado en favorittos para seguir visitándote. Un blog muy sano, qué gusto!
Besos

Mijú dijo...

Hola miscelanea!
Bienvenida!!!
me gusta!!!! tu huerto :)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.