sábado, 24 de marzo de 2012

PASTEL CON PAN

Ingredientes
3 patatas cocidas, 300gr de brócoli cocido y picado, 1 cebolleta picada groseramente, pan de molde, nata de avena, 2 huevos, caldo claro y pimientas varias.

ELABORACION
1. Machacar muy bien las patatas.
2. Mezclar con el brócoli y la cebolleta.
3. Cubrir con el pan el fondo de un molde redondo para microondas.
4. Humedecer con el caldo.
5. Poner un poco de mezcla de nata y huevo batido.
6. 1m en el microondas.
7. Poner toda la mezcla de patata, brócoli y cebolleta.
8. Cubrir con pan humedecer un poco.
9. Poner toda la mezcla de huevo y nata.
10. Poner en el microondas 3m.

# El resultado es bueno.
Felicidades!!!

12 comentarios:

María Jesús dijo...

Tomo nota, microndas lo asocio a prisa y no por ello menos rico, me gusta!!

Mijú dijo...

Hola María Jesús!
Para mi es menos consumo de recursos ;)
Y rico un montón :)
Un saludito

Nora dijo...

Que fácil yseguro que delicioso, me lo apunto.
Un besito y feliz sábado.

nieves dijo...

madre mia me encanta facil y rapido
besos

Olguichi1970 dijo...

Muy, muy rico...Y fácil de hacer!

Labidú dijo...

Me parece una receta estupenda y además al poder cocerlo en el micro, muy rápida y fácil. Gracias. Besinos.

foodtravelandwine dijo...

Ya me imagino que el resultado es buenisimo!!.....se ve delicioso......Abrazotes, Marcela

Lorena dijo...

Que buena forma de aprovechar el pan.
BESITOs

Anabel dijo...

Que receta más rápida y rica!!!!... veo que utilizas nata de avena... uhmm.. tendré que buscarla y probarla... el otro día compré leche de avena (gracias a tu recomendación) y me ha gustado mucho.. y por ahora no me ha sentado mal!!!!
Besitos!!!

Mijú dijo...

Hola Anabel!
Seguro nos descubrimos más cosillas :)
Un saludito

elena dijo...

Apañao y rico!!!, además de rápido, claro

Besos

orquidea59 dijo...

El resultado tiene que ser genial.
Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.