martes, 27 de marzo de 2012

GUISO DE CARNE VEGETAL

Ingredientes
200gr de seitán casero, 2 zanahorias, 1 calabacín, 2 puerros, 2 dientes de ajo y crema de módena.

ELABORACION
1. Picar el seitán y los ajos tostar en una tartera.
2. Trocear la zanahoria, el calabacín y los puerros.
3. Ponerlo junto al seitán.
4. Añadir un buen chorro de la crema, cubrir todo con agua.
5. Mezclar bien.
6. Cocer a fuego muy lento 30m.

# Platos intersantes, para los que aun sienten atracción por la carne Jajaja.
Felicidades!!!

17 comentarios:

Juani dijo...

Me gusta ese guiso, igual en unos días te doy una sorpresa....hombre...jajajajajaajaj tengo todo lo necesario. Besosss

María Jesús dijo...

Nunc ahe probado el seitan, pero ya te veo varias recetas y creo que he de probar para saber..... mi hija querría seguro probar, a ella no le importaria ser vegetariana, el problema es que yo desconozco mucho sobre ello y .... podria meter la pata....

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Oyesss pos con este plato no creo que se eche de menos la carne, tengo que probar el seitan :)

Jose dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog. Me hace mucha ilusión. Eso ha hecho que también pueda visitar el tuyo, que no conocía y bueno, qué decirte, que me parece de lo más interesante de la red. Tienes tantísima información, productos, técnicas, etc. que me ha encantado. No puedo hacerme seguidor? No veo el enlace para poder hacer, no obstante, me llevo tu blog a mis favoritos. Un saludo y reitero las gracias.

Bertha dijo...

Esto me lo apunto, porque tengo 2 vegetarianas en la familia y a veces no se que poner y esta receta me gusta mucho.
Besines

Mijú dijo...

Hola Jose!
Bienvenido!!
Me alegra que en algun momento te puedan ayudar mis páginas :)
Un saludito

Ague dijo...

Mijú cielo,me ha encantado tu guiso y me has tentado a ver si lo preparo.
Un besito enorme preciosa.

geles dijo...

Me encanta, yo le añadiría unas pataticas y ya me da algo!! Besos

TeRe dijo...

vaya platico de carne más bueno...te ha quedado estupendo! un besico

corazon de crystal dijo...

Una muy rica receta aunque no se bien que el seitan jajaja,,, saluditosss

Mary dijo...

Jo, si parece un estofado de ternera, qué pinta tiene y qué colorcillo!!!

lola dijo...

una buena alternativa a la carne



¡¡besos¡¡

Teresa en "Casa Tere" dijo...

Que cositas mas sanas tienes siempre por aqui!!!! este plato parece enteramente de pollo, tendré que probar el seitan .....

romo dijo...

Seitan? Ni idea, pero tiene muy buena pinta.Siempre aprendemos algo nuevo

Mayte dijo...

Se ve totalmente irresistible...quiero probar!

Besos :D

Rosita Vargas dijo...

me encanta es muy saludable rico plato,abrazos y abrazos.

Núria (CocinArte) dijo...

Tiene un aspecto espectacular!! una pena no poder comerlo..

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.