miércoles, 28 de marzo de 2012

BERENJENAS SON MISO

Ingredientes
2 berenjenas, 1 cebolla y 1 cucharadita de miso.

ELABORACION
1. Pelar y picar en bastones las berenjenas.
2. Picar la cebolla en cuadrados.
3. Poner a saltear un una sartén.
4. Fuera del fuego añadir el miso.
5. Mezclar bien y servir.

# El miso es un alimento medicina y no tiene que hervir.

14 comentarios:

Bego dijo...

Delicioso plato , pon un cubierto mas, que voy de caminito :))

Buen dia, besinos.

Jose dijo...

me entusiasman las berenjenas y esta receta tiene una pinta estupenda. Saludos.

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Me chiflan las berenjenas, así que este plato tiene muchos puntos para hacerse en mi cocina! ;)

Saludos.

Juani dijo...

Mandame un tupper porfi, las berenjenas me encantan. Besossss.

María Jesús dijo...

Como las berenjenas me gustan creo que es bueno en sabor este plato....

Anita. dijo...

guauuu qué ricoooo, me encanta este plato¡¡
besitos,
Ani.

Núria (CocinArte) dijo...

Rico, me encanta el miso! una pena que no puedo tomar soja, me encantaría encontrar sólo de arroz, o una que he visto que hay sólo de adzuki, sabes si aquí la hay?? porque sólo he encontrado por internet una marca extranjera. Un abrazo

orquidea59 dijo...

A ver que tengo yo ahora mismo una pequeña empanada mental. El miso no es un producto con el cual se hace sopa de pescado?.
La presencia del plato gusta, las berenjenas me chiflan, espero que me digas lo del miso, vale?.
Besazos

TeRe dijo...

nunca he probado el mijo, pero las berengenas se ven estupendas...un beso

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

muy interesante, me gusta!!

GOLONSEGUS dijo...

Parece pasta !una receta facil y ríca !
El pastel con pán , tiene muy buena pinta , como la tarta de membrillo , que colorcito más bueno ...! Y el guiso de carne vegetal , se ve estupendo!
Besitosss.

Mijú dijo...

Hola Núria!
En alguna feria natural he probado de cebada pero en tú caso quedaríamos igual.
Hay un miso que es de color claro que está hecho con soja y arroz integral el fermentado no es tan puro en enzimas pero también es muy interesante, además su sabor es mucho más suave.
La soja fermentada también te hace daño??
Los que me comentas de momento no los he visto pero si les hay les encontraré :)
Un saludito

Hola Orquídea!
El miso significa entre muchas de sus traducciones –condimento- y como tal se puede echar en cualquier receta, yo lo he incorporado a mi tipo de dieta pero no por ello una dieta omnívora se tiene que privar de esta maravilla de alimento.
El miso tienen enzimas y junto con su fermentado es considerado un alimento medicina, para que aporte sus verdaderos beneficios tiene que ser sin pasteurizar y utilizado sin hervir añadiendo al final o en pates, aliños…
Un saludito

Núria (CocinArte) dijo...

El miso blanco, que lleva menos cantidad de soja, puede ser para uso excepcional, me encanta!! pero no me sienta del todo bien. Este si lo ves, me dices por favor la marca! Esta es la marca que encontré por internet
http://www.southrivermiso.com/store/p/3-Azuki-Bean-Miso.html

orquidea59 dijo...

Gracias reina...entendido. Es que tengo una caja de miso, me leere todo a ver si cumple todos los requisitos que me dices.
Besazos

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