sábado, 3 de marzo de 2012

COL CHINA CON PATATAS

Ingredientes:
1 cebolla, 4 patatas, 20 hojas de col china y una cucharadilla de *pasta chermoula.

ELABORACION
1. Picar y pochar la cebolla.
2. Picar y cortar las patatas y la col.
3. Saltear un poco junto con la cebolla.
4. Poner la pasta chermoula.
5. Mezclar bien.
6. Cubrir con agua y cocer unos 20m.

*Pasta chermoula: azafrán, ajo, cilantro en semillas, comino, pimentón, aceite y limón.
Las especias se muelen y luego con el aceite y el limón se hace una pasta.

6 comentarios:

Juani dijo...

Mijú otra que me encanta, y me ha gustado que pongas en que consiste la pasta chermoula y su elaboración Gracias guapa. Besossss.

Mary dijo...

Tiene que ser un plato bien aromático, mmm!!!

Anita. dijo...

me encanta la col china, tiene un sabor fino y muy especial...
besitos,
Ani.

Isabel dijo...

Con esa pasta el sabor debe ser delicia, menuda mezcla maravillosa

foodtravelandwine dijo...

Que pasta mas buena.....no la he probado!....se ve delicioso!!....Abrazotes, Marcela

Maria dijo...

Un plato sencillo y rico con esa mezcla de especias.
Contigo siempre aprendo algo nuevo y eso me encanta.
Un besito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.