viernes, 2 de marzo de 2012

HOJAS DE APIO CON PASTA DE BONIATO

Ingredientes
1 vaso de hojas de apio, 3 zanahorias, 1 cebolla, 5 pepinillos picados, 200gr de pasta de boniato cocida y 1 cucharita de pasta de curry amarilla diluida en 1 taza de agua.

ELABORACION
1. Picar la cebolla y la zanahoria.
2. Poner en el wok para que pierda textura.
3. Agregar los pepinillos y las hojas de apio.
4. Poner el curry y saltear rápido.
5. Incorporar la pasta a un lado.
6. Servir.

# Otro wok rápido y rico.

8 comentarios:

Arham dijo...

Que bueno y que saludable se ve éste plato, me llevo la receta para hacerlo en casa un día de éstos. Saludos

Juani dijo...

Buenísimo se ve Mijú, este wok debe estar delicioso. Besosss.

Bego dijo...

Qué colorcito tan divino, si es que ya te lo decía yo, utiliza el wok Mijú!!!

Menos mal que me has hecho caso jaja....

Buen fin de linda.

Besinos.

Silvia dijo...

Desde luego rico y sano, pero esa pasta de boniato no se si se puede comprar facilmente, lo investigaré, me ha gustado este plato, besitos

Nina Maguid dijo...

Y de dónde sacas tú la pasta de boniato, jamía! Algún día tendrás que invitarme a esos raids que haces por las tiendas de cosas raras.
Riquísima receta, me ha dejado gravemente antojada.
Un beso!

Delicias Baruz dijo...

Tiene que estar muy rico. Un abrazo, Clara.

Mijú dijo...

Hola Nina!
En mi última "redada" estuve en una que era todo con tofu, dulce, salado... no soy yo nada de precocinados pero me resulto bien curiosa... había tofus con mezclas bien resultonas.
Ahhhh! y encantada de invitarte no lo dudes ;)
Un saludito

Elena-Dulcekoala dijo...

que rico, que buena pinta este Wok. besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.