viernes, 30 de marzo de 2012

BOCADITOS DE ENCURTIDOS PARA ELENA

Ingredientes
1 taza de pepinillos, 1 taza de cebolletas, 1 taza de aceitunas deshuesadas, 1 vaso de altramuces pelados, 100gr de harina pistachos y 2 huevos.

ELABORACION
1. En una procesadora picar los encurtidos.
2. Mezclar con la harina de pistachos.
3. Con las manos humedecidas formar los bocaditos.
4. Rebozar en huevo batido.
5. Freír a fuego fuerte.

///Esta receta es para la cocina de Dulcekoala Galletas Decoradas... y otros dulces..., Elena me regalo un premio y siempre agradezco mucho que alguien se acuerde de esta cocina.
-Elena siempre me gusta regalaros a cambio una receta diferente.
Gracias!!! por acordarte de esta cocina tan distinta :)
Que te guste!!!

9 comentarios:

María Jesús dijo...

Altramuces, creo que son muy buenos y nuncahe probado, pero seguro que estan muy buenos

Bego dijo...

Porque son para Elena que sino......... me iba a su encuentro y me los llevaba conmigo todos jajaja....

Buen fin de lindura.

Besinos.

Juani dijo...

Que ricos estos bocaditos, me encantan!!! los altramuces me gustan mucho, ayer me compré un frasco......así voy picoteando...jajajaaaj

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Y para los demás que?? me encanta la idea de estos bocadicos diferentes!! :D

Saludos, buen fin de semana!!

romo dijo...

Muy curiosos estos bocaditos!
Besos

Estilo Moda dijo...

delicia!! habra que hacerlos hee! besotes reina y buen finde!! Karola de ESTILO MODA

Elena-Dulcekoala dijo...

!!Para mi!! Muchísimas gracias, !!que ilusión me ha hecho por favor!!, de verdad que me has sorprendido y mucho. Además me encanta la receta, es muy original y se ve daliciosa, sin duda voy a probarla. Te lo agradezco enormemente, eres un sol. Besitos guapa

Mijú dijo...

Hola Elena!
Me alegra que te guste.
Como a mi tu premio ;)
Gracias!!! de nuevo.
Un saludito

Ana López Blanco dijo...

Me han gustado mucho estos bollos, casi todo lo que tenga pepinillo lo devoro, Y el toque de pistachos, genial. Me la apunto. Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.