lunes, 27 de febrero de 2012

WOK PARA QUE LO USE BEGO

Ingredientes:
1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 tazón de lombarda picada en juliana, 1 tallo de apio, 1 aguacate, 20 olivas negras loncheadas, 2 huevos camperos y un chorrito de tamari.

ELABORACION
1. Picar la cebolla y el pimiento verde en juliana.
2. Trocear el aguacate en dados y apio en medias lunas.
3. Ir salteando en el wok: cebolla, pimiento, lombarda, apio, olivas, aguacate.
4. Añadir los huevos batidos saltear a fuego muy fuerte hasta lograr el cuajado que nos guste.
5. Poner el tamari ya fuera del fuego.

///Esta receta es para: La Cocina de Samira, Bego me dijo que solo se acordaba del wok cuando nos lo veía usar a los demás, pues a ver si con esta recetita se anima a usarlo un poco-mucho ;)
Bego: Los recuerdos son solo tuyos y eso no se pierde nunca, porque tu corazón se pone contento con ellos. Y esa sonrisa que nos pones en tus comentarios pone contento el nuestro no lo olvides. Gracias por volver!!!
Que te guste!!

22 comentarios:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué pinta tiene el plato! yo en casa no tengo wok, pero me las apaño con las sartenes..., seguro seguro que tu receta la hago! :)

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Hace ya muchos años que la verdura solo la hago en el wok, nos gusta mas y este platillo se ve fabuloso

besos

TeRe dijo...

MEnos el taamri tengo de todo..tiene una pinta estupenda! :)
un besicoo

Olga dijo...

Que rico este wok y que detalle mas bonito Miju.
Un beso

doris dijo...

Me encanta es muy interesante...tomo nota amiga. Besos.

NURI dijo...

MIJU, HOLA...MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, DESDE LUEGO EL TUYO ES GENIAL Y ADEMAS DE LOS QUE CASI YA NO HAY, PORQUE TODAS HACEMOS UN MONTON DE RECETAS LLENAS DE CALORIAS,GRASAS, AZUCARES....JA,JA,...VAMOS QUE SANAS, SANAS NO SON Y TU TIENES UNAS RECETAS SENSACIONALES Y MUY RICAS.

YO SI QUE USO EL WOK Y ESTA RECETA ME PARECE IDEAL PARA HACERLA UN DIA,

BESITOS,NO ME PUEDO HACER SEGUIDORA VERDAD??, NO TIENES LA OPCION??

locasita dijo...

Toma ya, qué wok más apañao! yo es que desde que tengo inducción estoy sin wok....... son tan caros, y ahora no está la cosa para gastar...... así que hago las verduritas en una sartén "normal" y ya tá..... qué remedio!!!
Seguro que a Bego le encanta y hoy mismo lo usa! jejejeje.
Besos!

Mayte dijo...

Un detalle precioso con Bego que es un sol, y una receta deliciosa!!

Mil besos.

p.d. Mijú,disculpa pero me equivoque al publicar en el título y tuve que borrar el post porque no se corregía solito :(, ya habías dejado tu comentario...muchas gracias por haberte pasado. ;)

Juani dijo...

Mijú que ricura de wok me encanta!!!! tiene una pinta divina todas estas verduritas, me tengo que comprar uno, días atrás me cambié las sartenes y no pensé en incluir un wok, lo tendré en cuenta. Besossss.

Donibaneko dijo...

Qué bueno0o se ve, me encanta la verdura así... Yo el wok lo tengo ya machacado0o, casi todas mis cenas las termino haciendo en el... La verdura queda tan crujientita y con un toque de salsa haces platos riquísimos y más sanos. Me llevo tu idea.
Beso0os guapa!!!

mesilda dijo...

Buenisimo Mijú!Me encantan las verduras asi,estan riquisimas.
Besets.

TREMENDITA dijo...

lO usara Bego con muy buen criterio y por supuesto...lo usare yo tambiennnnn, una pinta ...increible.

Besitos guapa

orquidea59 dijo...

Buenassssssssssss.
Este revuelto tiene que estar rico, rico, rico.
Besazos

Bego dijo...

Mijú muchísimas gracias , vaya detalle tan bonito, tus palabras me han emocionado .

Te prometo que a partir de ahora usaré el wok mucho mas , al menos intentaré acordarme que lo tengo guardadito en un rincón y que desea salir a pasear jajaja....

Un abrazo caluroso y gracias por todo.

Isabel dijo...

Jamás! he usado el wok, a ver si lo encuentro!!

the boss dijo...

hola, buen blog, y excelentes recetas.
tengo un blog de recetas de cocina,

http://100recetascaseras.blogspot.com/
http://recetasdecocinabuenisimas.blogspot.com/

y era para si quiere usted para intercambiar los enlaces,
Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
Si acepta intercambiar los enlaces, yo pondré en mis dos blogs de cocina, su enlace, en menos de 24 horas.
Muchas Gracias por su atención.
Gracias y un Saludo.

Judith dijo...

seguro que bego está encantada! gracias por tu visita. un saludo

Te de Ternura dijo...

ME GUSTA!!!! :)

Espe dijo...

pues yo tengo q comprarme uno ,porque el q tenia lo estropee :(

Jana ★ dijo...

Pero que cosa mas rica :D
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

ALIMENTA dijo...

El wok...otra de mis faltas en la cocina, tengo mil artilugios y el wok aún no! muy mal.
Hay que ver lo apetitosa que se ve tu receta.
Besitos

Mijú dijo...

Hola Nuri the boss judith!
Bienvenidas!!
Un saludito

Hola Bego!
Que ricas comiditas fáciles y rápidas vas hacer.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.