domingo, 26 de febrero de 2012

TARTA DE LECHE CON GALLETAS Y ACEITE


Ingredientes:
1l de leche de almendras, 2 cucharadas de melaza de maíz, 1 cucharada de agar agar, 1 tazón de galletas grumosas molidas sin refinados y aceite de oliva de presión en frío de vuestra aceituna preferida.

ELABORACION
1. Mezclar el molido con un chorro de aceite.
2. Extender la masa por un molde desmontable.
3. Poner a hervir la leche, con la melaza y el agar agar 1m.
4. Verter por encima de las galletas.
5. Dejar enfriar.

# El sabor del aceite en la base queda buenísimo. Este color blanco nieve solo se le puede dar esta leche.
/// Nada mejor que un cumpleaños en ese mar Cantábrico.
Felicidades!!!

11 comentarios:

Maria dijo...

Una delicia para mi gusto , sencilla y rápida de elaborar , que también es de agradecer en muchos momentos.
Un besito y buena tarde de domingo.

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Tiene que estar super buena!!

me llevo la receta, besos
http://saboreandolasestrellas.blogspot.com

Juani dijo...

Se ve para coger un trozo y tomármelo con el café mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Juana dijo...

Miju es tu cumple???...desde luego esta tarta de leche es perfecta, con cumple o sin el!!!!
cariños desde el Mediterraneo!

fresaypimienta dijo...

Me gusta mucho la leche de almendras, así que esta tarta debe estar bien rica! un besito

carmen dijo...

Este pastel tiene que estar delicioso!!! un beso

mara_maruja dijo...

Super sencillita y con una punta estupenda! Me gusta!

wada dijo...

Gracias por visitar mi cocina, esta tarta tiene pinta de estar deliciosa! y además facilita..
Besos

mar dijo...

tiene que estar buenisima y si encima lleva aceite e oliva ni te cuento :)

doris dijo...

Realmente deliciosa...muchas gracias y un beso.

Mijú dijo...

Hola Wada- Doris!
Bienvenidas!
Gracias a vosotras :)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.