jueves, 2 de febrero de 2012

POTAJE VEGETAL

Ingredientes:
1 berenjena, 1 vaso de calabaza picada, 1 tazón de garbanzos cocidos, 1 vaso de arroz, cominos y pimentón.

ELABORACION
1. Picar la berenjena y junto con la calabaza saltear un poco en una tartera.
2. Añadir los cominos y el pimentón tostar un poco.
3. Incorporar el arroz y los garbanzos.
4. Cubrir con agua y cocer el tiempo de aldente que nos guste el arroz.

# Los potajes son platos tradicionales muy ricos y aunque parezca "raro" en sus orígenes no llevaban animales.

9 comentarios:

Núria dijo...

Un potaje perfecto para estos fríos...una cosa para hacerme seguidora tuya como he de hacerlo...beesos

Anita. dijo...

qué buen plato para estos fríos que tenemos hoy...
besitos,
Ani.

nieves dijo...

Hola Mijú, más sano imposible y además perfecto para estos fríos siberianos! Besitos

Silvia dijo...

Me encantan este tipo de platos de cuchara en el invierno. Reconfortan que no veas.

Besos.

Vero dijo...

jolin que bueno, y hoy que estoy en camita con gripe me venia esto perfecto¡ besiños

orquidea59 dijo...

Madre que rico, y con los frios que nos caen...
Besazos

TeRe dijo...

quien pillara ese plato con este frío!! un besotee

Paco dijo...

Buenos días Miju. Este tipo de platos me encantan y este potaje que has preparado con los garbanzos, la berenjena, la calabaza y el toque con los cominos tiene que estar fantástico.
Un saludo Paco

Mijú dijo...

Hola Núria!
Tienes que hacerlo en tu blog, llevandote el enlace http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/ y poniéndolo en los blog que te gustan, sigues, te interesan... como lo tengas puesto.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.