jueves, 23 de febrero de 2012

PATATAS RELLENAS Y CÚRCUMA


Ingredientes
3 patatas medianas cocidas con piel, 2 huevos cocidos, cúrcuma y pimienta negra.

ELABORACION
1. Pelar y partir las patatas a la mitad.
2. Vaciar el centro de cada una.
3. Picar el sobrante de cada patata vaciada y los huevos.
4. Juntar bien con la pimienta.
5. Rellenar las patatas.
6. Espolvorear con la cúrcuma tostada.

#Lo tengo que decir no puedo ni con las patatas fritas, ni los huevos fritos, me los como :( pero no me gustan nadita... ni se os ocurra decir que soy rara eh!!!! Jajajaja ;)

10 comentarios:

Noelia dijo...

me encantan las patatas rellenas, además con cúrcuma nunca he probado así que me animaré, un saludo

Juani dijo...

Estas patatas se ven de vicio, niña yo con las patatas me pasa que las prefiero asadas mejor que fritas o cocidas, las como pero no es mi disloque y las fritas tienen que estar muy calientes como se enfríen no me las como. Besossss.

Bego dijo...

Hola !!!

La de cositas ricas que me habré perdido , de momento me llevo una patata que aunque fritas me encantan asi también :D

Besinos.

thermo dijo...

Pues rellenas están riquísimas ahora que fritas ni te cuento, rara tú? nooooooooooo
jajjajjaja
Besos.

La Abuela dijo...

Buenas tardes,esas patatas tienen muy buena pinta.
No soy vegetariana, mi hijo si lo es y cuando viene a verme que es bastante a menudo , como lo mismo que le hago a el.
mi hijo si toma ,leche ,huevos ,queso ,lo que no come son animales encontré tu blog de casualidad ,tomare buena nota y te visitare mas.
y comentar que mi hijo compra muchos productos en la Garbancita ecológica ,los productos van de la huerta al consumidor sin intermediarios
UN SALUDO

Isabel dijo...

Así de fácil! y la pinta que tienen...

MABEL dijo...

Eres rara!!!! jajajajajaja
Pues mira creo que cada cual es como es, a mi nene, por ejemplo, no le gusta nada la tortilla de patatas, raro?? pues para él a lo mejor los raros somos los demás!! jeje
Estas patatas rellenas seguro que están deliciosas, y mira qué fáciles y con qué pocos ingredientes.
Un besazo.

CocinArte dijo...

Que ricasss!! me encanta con cúrcuma todo está tan ricooo..

Magda dijo...

ayer mismo preparé patatas rellenas pero muy distintas a estas!! que por ciertos son muy sencillas y ricas

doris dijo...

Que deliciosas patatas, la curcuma le dá un buen gusto...besos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.