miércoles, 22 de febrero de 2012

MIL HOJAS VERDES PARA ALBA


Ingredientes:
300gr de tofu ahumado loncheado, 1 aguacate grande, pizca de wasabi, 50gr de nueces de macadamia, 200gr de queso vegetal de untar y tomillo en polvo.

INGREDIENTES
1. Procesar el queso, el wasabi, las nueces y el aguacate hasta que nos quede una crema.
2. Espolvorear el tofu con el tomillo.
3. Ir untando capas de tofu con crema.
4. La altura hacerla de unas 7 capas.

///Mi receta de hoy es para la cocina: Mi vida con un vegano, Alba tiene un blog que aparte de recetas, cuenta cositas y hace 1 entrevista semanal a las personas que editamos blogs "vegetas". Sabéis que no me gusta nada hablar, solo cocinar jajaja pero como era para un blog sin crueldad animal y tambien sabeis que yo eso lo apoyo sistemáticamente, pues el lunes conteste a sus 10 preguntas... ella pone un resumen propio de cada blog y pone unas 6 fotos de las recetas que ella escoge.

Alba: que tus proyectos de costura vean pronto la luz, a mi todo lo artesanal me gusta, además de valorarlo muchísimo :-)
Que te guste!!!

10 comentarios:

Mary dijo...

Esa cremita debe ser deliciosa y así en milhojas, muy apetecible!!!

Isabel dijo...

Con el tofu no puedo... me pone mala!! ;)
Pero esa salsa se ve exquisita

Delicias Baruz dijo...

La salsa la apunto en mis favoritos, me parece genial.Un abrazo, Clara.

foodtravelandwine dijo...

Me gusta!!.....Conoces alguna receta de helado sin leche?....una amiga de mi hija no puede tomar lacteos y quiero prepararle un helado que hace tiempo no come....si puede huevos pero no lacteos....Gracias!!......Abrazotes, Marcela

Mijú dijo...

Hola Marcela!
Lo siento no tomo helados por la diferencia de temperatura con el cuerpo...entonces no práctico con ellos.
Pero supongo que con una materia grasa como el aguacate, las mantequillas de frutos secos y un líquido tipo zumo, se hará el mantecado y si le quieres solo cristalizado con cualquier zumo de hortalizas o frutas...
Suerte!!! que te salga rico.
Un saludito

Juani dijo...

Se ven riquísimas estas milhojas, me gustan. Besos.

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Muy apetecibles!!!

besos

GOLONSEGUS dijo...

Que buena pinta tienen...!!!
Besitosss.

Tita Cocina dijo...

Se ve espectacular, es una buena idea y fácil..
Bs
Tita

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Gracias por la receta! Me encanta! :)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.