viernes, 24 de febrero de 2012

FILETES DE CALABAZA CON EMULSION

Ingredientes
200gr de filetes de calabaza y canela en polvo.
Emulsión: aceite virgen de girasol, vinagre de umeboshi y melaza de caña. Batir todo junto hasta que emulsione.

ELABORACION
1. Hacer los filetes de calabaza a la plancha con un poco de canela.
2. Poner donde se vayan a servir regados con la emulsión.

#Y si os gusta la calabaza no dudeis ni un segundo en probar estos filetes.

A cierto tipo de gente, no sé qué prejuicio les entra cuando se dan nombre que dicen "cárnicos" a las recetas vegetas; hamburguesas, filetes, fiambres, salchichas... pero que se fileteo primero, las verduras o la carne ;)… como siempre os digo a mi me encanta lo que parece pero nuuuuuuuuuuuunca es :-))

11 comentarios:

TeRe dijo...

Qué filetes más originales...con el sabor a calabaza deben quedar super ricos. un beso y buen finde

Kako dijo...

Muy curiosa la receta, pero debe estar muy rica.
Bss

Anita. dijo...

con lo que me gusta a mí la calabaza...ñammm...
besitos,
ANi.

orquidea59 dijo...

Digo yo que habrás fileteado en rodajas la calabaza, no?. Que problema hay, está muy bien dicho.
Y la calabaza tiene que estar de vicio puro.
He estado sin venir desde unas tres o cuatro recetas, pero me las he leido y visto.
Las patatas me han gustado y mucho.
Bueno, todo.
Besazos

Isabel dijo...

Que original propuesta, me encanta.
Lo probaré.
Un saludo.

Juani dijo...

Mijú te han quedado de lujo, así deben estar muy buenos también los boniatos, es una idea genial, me encanta!!! besitos.

La Cocina De Adita dijo...

Tienen que estar ricas por la pinta que tienen, besos

foodtravelandwine dijo...

Me pillaste con ese vinagre.....otro mas a la lista!!......Abrazotes, Marcela

Rosendo Hurtado dijo...

La verdad es que suena genial... Y nunca se me había ocurrido!

Mijú dijo...

Hola Isabel!
Bienvenida!
Que te guste!!
Un saludito

doris dijo...

Mira que sano y te digo lo pruebo fijo jjjjj un beso.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.