viernes, 17 de febrero de 2012

ESPAGUETIS GRUJIENTES


Ingredientes:
250gr de espaguetis de arroz cocidos, 400gr de coliflor sin tallo, 100gr de almendras fileteadas, pimienta blanca y queso parmesano.

ELABORACION
1. Cocer la coliflor al vapor el aldente que nos guste.
2. Tostar en una sartén en seco las almendras.
3. En el fondo de una fuente poner los espaguetis, encima la coliflor.
4. Poner la pimienta y rallar el queso parmesano.
5. Repartir bien por encima las almendras.

#Queda con unos contrastes bien ricos.

12 comentarios:

Juani dijo...

No me extraña Mijú con la pinta que tienen debe ser to un lujo. Buenísimos.

Olga dijo...

Que buenos!!!!
Nunca hubiese imaginado mezclar espaghetis con coliflor, pero me encanta!!!
besos Miju

♥ Ana dijo...

Olé y olé, que pedazo de plato me comia yo de ésto, ya comí arroz con coliflor, así que me encanta con éstos spaguettis y con queso, hummmmm, deliciosos
Besazos

Chus (Dae) dijo...

Hola guapa, lo de crujiente es por las almendritas verdad??? Tienen muy buena pinta Besos

Isabel dijo...

Para mí la pasta el religión ;) y sin salsa no sé si sería capaz ! ;)

Vero dijo...

Vaya que original, pues nunca he probado espaguetis de arroz, los compare la proxima vez a ver que tal van :)besiños guapisima

Silvia dijo...

Esta semana me los hago,una receta requetebuena,como me gusta la coliflor acompañada con pastas.

Un beso

mara_maruja dijo...

Sí que se ve rico, sí! A mi la coloflor me gusta mucho. Y la pasta también, lo que no la conocía de arroz, pero a partir de ahora me fijaré y cuando la vea la compro para probarla! un bso.

Mijú dijo...

Hola Chus!
Bienvenida!!
Sí, quedan crujientes, crujientes :)
Un saludito

Julia dijo...

que envidia

Isabel dijo...

Me encanta esta receta de pasta de arroz Miju.....super-original con la coliflor, me encanta!!

Un besazo

Mijú dijo...

Hola Julia!
Bienvenida!!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.