jueves, 9 de febrero de 2012

BURGUER PARA CARNIVOROS

Ingredientes
2 cebolletas cocidas al vapor, 20 olivas verdes picadas, salvado de espelta, pan rallado entero, uno puñado de germinados de rabanito y pimienta blanca.
Almendresa: 50ml de leche de almendras y 100ml de aceite de girasol sin refinar. Poner junto en un vaso de batidora de brazo y mezclar sin levantar la batidora.

ELABORACION
1. En un bol poner las cebolletas machacas y las olivas.
2. Mezclar con los germinados y la pimenta.
3. Buscar textura con el salvado y el pan.
4. Dejar reposar un poco.
5. Con las manos humedecidas ir formando las hamburguesas.
6. Las hacemos en la parrilla.

# Nunca me cansare de enseñaros burguer sin carne a ver si alguna "cae" y las sustituis por esas otras que no nos gustan por aquí nada de nada ;)

9 comentarios:

Juani dijo...

Buenísimas, te digo que yo no como la de carne, es de las pocas cosas que no suelo comer, como carne pero en hamburguesa comercializada no. Esta como es natural me la llevo Mijú....jajajjaaajaj Besitos.

dolorss dijo...

Pues a ver si al final caemos :-) Pero si te puedo asegurara que esa almendres me ha encantado tanto que pienso hacerla prontito.

Petons

Lucia M.A. dijo...

A mi también me has dado ganas de almendresa!!

mara_maruja dijo...

Con estas tentaciones tan ricas que nos pones, acaba una por caer con mucho gusto :) Estupenda versión de hamburguesas y mucho más sanas!

locasita dijo...

Jajajaja... creo que sigo prefiriendo la de carne de toda la vida (caserita)... pero me encantan tus alternativas!!!
Ole!

Mayte dijo...

Ñam y recontra ñam!!!!

Que delicia...

TeRe dijo...

una alternativa estupenda! un besO

igloo cooking dijo...

maravillosa alternativa a la carne, siii!!! Besitos

elena dijo...

jajaja, yo hago de las 2, así que me engañas a la hora de encontrar nuevas opciones de hacer las vegetales :) sobre todo porque algunos de mis experimentos fracasan y no me quedan consistentes y al final son revoltillos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.