lunes, 30 de enero de 2012

TARTAR COLONSEGUS CON BAYAS

Ingredientes
1 manzana roja, 2 tallos de apio, 2 cucharadas de bayas goji tibetano, 1 cucharada de algas de musgo irlandés picado y 2 cucharadas de semillas de fenogreco remojadas toda noche y 2 cucharadas de sojanesa.

ELABORACION
1. Picar groseramente el apio y la manzana.
2. Poner en un bol junto con el goji, las algas y el fenogreco.
3. Mezclar bien con la sojanesa.
4. Servir.

/// La receta de hoy es para la cocina: Colonsegus ella me ha dado un premio y sabéis cuanto me gustan!!!, el regalito, yo se lo devuelvo en forma de tartar. Gracias!!!
Que te guste!!

13 comentarios:

Javier dijo...

No imagino el sabor de esta combinación de ingredientes, es muy original

Abrazos y buena semana

foodtravelandwine dijo...

Me encanta el apio con manzana....asi que esta combinacion me va a gustar!!......Abrazotes, Marcela

GOLONSEGUS dijo...

Mijú ( mi gatita se llama Misú jijii) es un HONOR para mí , que me dediques ésta riica tarta!!! Por los ingredientes y la pinta seguro, megusta! Y ya que me la as dedicado , no tendré más remedio que probarla , aunque te comento,las bayas de goji , si las conozco , aunque hace tiempo que ya no traigo, pero no sé que es el fenogreco.
Tú cocina es de lo más internacional, cocinas con tofu , esto si lo conozco , a mi hijo mayor le encanta, pero el kamut, todavia no nos as dicho que es?
GRACIAS y un abrazo!

Mijú dijo...

Hola Colonsegus!
El fenogreco es una semilla con unas cualidades nutricionales, muy interesantes que a la vez son medicinales.
El las bayas de goji para que tengan todas las cualidades que nos cuentan tienen que ser Tibetanas porque son aquellas las que por crecer a cierta altitud y su posterior secado lo que las hace tan beneficiosas.
El kamut es el trigo más antiguo y no ha teniendo ninguna variación por eso le llaman orgánico.
Que te guste!!
Un saludito

TeRe dijo...

está bien la explicacion de cada ingredientes, porque yo tampoco sabia lo que rean la mitad de las cosas!jaja...un besotee

Ague dijo...

Mijú cielo,una receta desconocida por mi pero me has tentado,la combinación de manzana y apio debe ser diferente,habrá que probarlo.
Un besito enorme preciosa y feliz semana.

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Me parece un plato muy inovador.

besos

http://saboreandolasestrellas.blogspot.com

locasita dijo...

Ay, qué cosas más curiosas!!! ni idea de lo que es el fenogreco! lo busco en google!
Besotes!

Isabel dijo...

No conozco la mitad de las cosas!!! el plato se ve espectacular

Rosendo Hurtado dijo...

Pero que recetas tan buenas y originales! Cada dia aprendo algo nuevo!

Couscous & Consciousness dijo...

This is such a pretty looking dish.
Sue :-)

GOLONSEGUS dijo...

Mijú , GRACIAS por las esplicaciones, cuanto sabes ...! nos enseñas un montón!
Besitosss.

orquidea59 dijo...

Musgo irlandés, si es que...me vas a volver loquita.
Pero el tartar se ve de rico!
Besazos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.