jueves, 5 de enero de 2012

SOPAN JARDINERA

Ingredientes:
200gr de pan de vigilia picado, 1 pimiento rojo, 1 calabacín pequeño, 1 zanahoria, 2 pencas limpias de acelgas, 2 huevos camperos y pimienta de Jamaica.

ELABORACION
1. Picar groseramente, el pimiento, el calabacín, la zanahoria y las pencas.
2. Poner a pochar en una tartera.
3. Cuando este hecho revolver los huevos encima.
4. Echar el pan dar unas vueltas.
5. Cubrir de agua poner la pimienta.
6. Dar un hervor largo.

# Queda realmente rica.

6 comentarios:

Nati dijo...

Esto es lo que necesito yo sopitas para la desintoxicación que tengo que hacerme para dejar de estar inflada jajaja. Un besazo.

elena dijo...

Qué bien!! perfectas para empezar la época post-navideña!!!
Besos

La Cocina De Adita dijo...

Que bien vienes estas sopitas después de tanto exceso me gustan besos

Silvia dijo...

Buenísima, una manera diferente de comer verduras.
¿Cómo se portaron esos Reyes? Espero que fenomenal y que hayas recibido todo lo que pediste.

Besos.

Albahaca con tomates dijo...

Esta sopa si que me viene bien, justo ahora que necesito encontrar un equilibrio después de toda la locura culinaria de estas navidades ;)
Un saludo!

GmiK dijo...

Mmm me ha gustado mucho esta receta, así qu yo creo que para estos días viene muy bien. Te deseo un feliz año!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.