viernes, 6 de enero de 2012

LASAÑA CON CALABACIN Y ZUMO

Ingredientes
10 placas de lasaña de espelta cocidas,1 calabacín, 1 tazón de soja texturizada fina hidratada, 3 cucharadas de harina de soja, salsa de soja y ½ litro zumo de naranja natural.

ELABORACION
1. Picar el calabacín y saltear un poco en una sartén.
2. Juntar con la soja.
3. Ir rellenando las placas pasta.
4. En un vaso batidor poner la harina y el zumo mezclar bien.
5. Echar un chorro grande de salsa de soja.
6. Poner al fuego para que “tire”.
7. Napar la lasaña.

# Las sojas texturizadas al principio son muy difíciles de encontrarlas el puntito rico.

7 comentarios:

Silvia dijo...

Una lasaña original y muy apetitosa, me ha gustado mucho, besitos

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Mijú, me encantan tus recetas, en unos días postearé tofu cocido con salsa margarita, te invito a pasar. Que tengas un feliz año! Besos,

nieves dijo...

unnnnnnnnnnnn lasaña que buena me la apunto un beso

TeRe dijo...

Un plato de pasta estupendo! un besicoo

rosilet dijo...

Pues la soja texturizada me encanta! Desde la primera vez que la comí me enganchó! Dónde se encuentra la lasaña de espelta? la haces tu?
Un besito!

Mijú dijo...

Hola Rosilet!
La encuentras en la tiendas eco, hay diferentes formas de pasta, con este cereal.
Cuando quiero tomar pasta fresca si la hago:)
Un saludito

Pilar dijo...

Suena deliciosa!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.