martes, 24 de enero de 2012

SANDWICH DE AGUATE

Ingredientes
3 rebanadas de pan de molde grandes, 50gr de queso fresco natural y 1 aguacate pequeño.

ELABORACION
1. Tostar las rebanadas de pan.
2. Lonchear el aguacate humedecido en agua.
3. Lonchear el queso.
4. Repartir en 2 rebanadas de pan el aguacate y el queso.
5. Poner una encima de otra y cerrar con la tercera.
6. Partir en 2 triángulos.

# Fácil, rico y sobre todo muy nutritivo. Si lo probais 1 vez, será la primera de muchímas segurito :D

14 comentarios:

MABEL dijo...

Qué rico!! Y lo mejor de todo sencillo y con pocos ingredientes!!
Un beso.

TeRe dijo...

mmmm.,...me encanta la combinación, tiene que estar super rico! :)
un besoo

Mayte dijo...

Ñam!! Me lo terminaba de dos bocados el aguacate es mi perdición :D

Besos.

Anita. dijo...

qué ricooo....me encanta la idea y mañana mismo compro aguacates y me hago uno para llevar al trabajo¡¡
besitos,
Ani.

mara_maruja dijo...

Qué sandwich más original para prepararlo para la cena, viendo una peli! Me lo llevo!

Juani dijo...

Debe estar bueno Mijú pero yo el aguacate no me termina de convencer ni la textura ni el sabor me queda el paladar pastoso, el guacamole si lo como pero debe ser que al ir algo mas disfrazado me pasa mejor, tengo que probarlo así al llevar el queso también igual cambia el sabor. Besossss.

orquidea59 dijo...

Jope que sandwich tan rico. Me gustaaaaaaaaaaa.
Besazos

igloo cooking dijo...

que original, nunca se me hubiera ocurrido y es que es divino... con lo que me gusta el aguacate, madre mía! besitos

Isabel dijo...

Mira qué sana soy, algo parecido lo ceno muchas veces!! (con un poco de mayonesa... ;)

foodtravelandwine dijo...

Me encanta!!....un sandwich que siempre hago en casa....sobre todo para el desayuno!!......Abrazotes, Marcela

Paco dijo...

Buenos días Mijú. Que sano rico y original sadwich que has preparado. Me parece ideal para una merienda, cena o partido como lo has hecho tú y tapear.
Un saludo Paco

María Alonso dijo...

Un sandwich original y delicioso, me lo apunto.
Un besín

Arham dijo...

A mi novia le encanta el aguacate, y ella hace sándwich y bocatas de aguacate, le diré que pruebe con queso fresco.
Saludos

Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

pues lo probaré, me parece delicioso (y espero que le sigan muchas mas veces....)
bss

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.