lunes, 23 de enero de 2012

CUSCUS JUANI CON HOJAS DE PARRA

Ingredientes
1 vaso de cuscus hidratado, 2 cebolletas, 4 hojas de parra encurtidas y aceite con pimentón
Crema: 1 yogur de soja sabor natural, 2 cucharadas de tofunesa y 5 cucharadas de leche de soja natural. Mezclar todo hasta que nos quede ligero de textura.

ELABORACION
1. Cocer en la vaporera las cebolletas y las hojas de parra.
2. Soltar el cuscus con un tenedor.
3. Poner por encima las hojas picadas y las cebolletas aplastadas.
4. Acompañar con la crema.
5. Regar con un poco de aceite de pimentón todo ello.

///La receta de hoy es para la cocina Las cosillas que hago, Juani, hace unos días me hizo ella una rica receta que llevaba 24 ingredientes y el potenciador de sabor universal, que os parece 2 docenas de ingredientes, bueeeeena despensa sin carne me gusta!!!!!!!
Juani yo una receta con solo 7 ingredientes pero de los mios Jajaja, alguien por ahí, ya le estoy escuchando dirá: (pero como son tan raros valen por...) que os calléis, esta gente ;)
Que te guste!!!

13 comentarios:

Juani dijo...

Mijú no solo me gusta!!!! sino.........que encanta!!!! gracias por la dedicatoria, esta receta tiene que estar sabrosísimas, por los ingredientes que lleva y no te quede duda que probaré este cuscús, las especias es que me gustan muchísimo, si lees en mi cocina no verás pastilla de caldo X esas cosas no suelen entrar en ella.......ahhh!!! y por supuesto me llevo la receta jajajjjaaajaj Besossss.

Mijú dijo...

Hola Juani!!
Bien!!! a probar se ha dicho :D
El potenciador del sabor universal es la sal ;)
Un saludito

orquidea59 dijo...

Yo ya no encuentro ingredientes raros...me he ido acostumbrando y ya está.
Eso debe de estar bien rico, conste.
Besazos

Isabel dijo...

Las hojas de parra me encantan, pero como las ponen en Grecia, bien cargaditas de arroz y de frutos secos...
;)

Mayte dijo...

Hace un montón que no como hojas de parra y este cuscus....esta de vicio!

Besotes.

martu dijo...

qué guay ese intercambio de cositas ricas

La cocina de mi abuelo dijo...

Miju donde compras las hojas de parra?

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Siempre nos sorprendes con algún ingrediente, esta vez las hojas de parra, pero el cous-cous es habitual en mi casa.
Besos.

La Cocina De Adita dijo...

Un plato estupendo y sano me encanta besos

Espe dijo...

pues me encantaria probarlo

Mijú dijo...

Hola Rocio!
En las tiendas gourmet las tienes.
Un saludito

prestiti on line dijo...

Uffff, y lo de las hojas de parra? de dònde las saco? visitarè las tiendas gourmet porque este cuscus quiero hacerlo en casa. Un abrazo y muchas gracias.
Sara M.

La cocina de mi abuelo dijo...

gracias Mijú

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.