miércoles, 25 de enero de 2012

CALABAZA "JAUME" BRASEADA CON ESPELTA

Ingredientes
400gr de calabaza cacahuete en lonchas finas, ½ l de leche de arroz y 2 cucharadas de harina de espelta, nuez moscada y pimienta blanca.

ELABORACION
1. Hacer las lonchas de calabaza a la plancha.
2. Mezclar la leche con la harina.
3. Poner en un cazo al fuego para que espese dando vueltas.
4. Condimentar.
5. Poner la crema por encima de la calabaza.

//La revista Cocina Vegetariana, dejará de estar en papel por un tiempo (problemas burocráticos digamos), intentaran devolvérnosla lo antes posible en papel. Si seguirá su edición digital.
Venga Jaume que todos los que colaboramos contigo seguimos aquí.
Nos vemos pronto!!!

12 comentarios:

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Espero que se solucionen pronto los problemas con la terrible "burocrácia"

besos

GOLONSEGUS dijo...

Mijú, me encanta ésta receta, pues me gusta mucho la calabaza. He estado dando una vuelta por tu cocina, me ha gustado el original cuscus , pero los sandwich... tomo nota!
Besitosss.

Juani dijo...

Que rica tiene que estar Mijú, la calabaza me gusta y esa cremita por encima.......de vicio. Espero que se solucione pronto ese problema. Besossss.

mara_maruja dijo...

Rica!!! Así nunca la he comido, y eso que me encanta la calabaza. Te copio la recetita :)

orquidea59 dijo...

Rica esa calabaza a la plancha y su salsa por encima.
Besazos

Te de Ternura dijo...

MIJÚ, EXCELENTE BOCADO!!!
Mañana en mi blog sale algo referente a tí. Espero que te guste.
UN ABRAZO:)

Olga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga dijo...

Nunca he probado la calabaza asi, y es realmente especial!!!!
Me gusta mucho
Besos

Anita. dijo...

todo lo que sea con calabaza me encanta...
este plato tiene que estar delicioso...
besitos,
Ani.

Miss Migas dijo...

Todo un descubrimiento esta versión de la calabaza, lo desconocía completamente!
Besos

Julia dijo...

Que riquíiiisima calabaza, es genial!, toda una delicia para el paladar.
Besos!!

CocinArte dijo...

Que buena esta receta, y tan sencilla!! anotada queda.

Núria

Publicar un comentario en la entrada

Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.