viernes, 27 de enero de 2012

QUINOA ALITER DULCIA NAPADA

Ingredientes
1 vaso de quínoa bien lavada, 2 puerros picados y pochados, 1 tazón de judías verdes cocidas al vapor, 2 huevos camperos cocidos y aceite de pimentón.
Crema: 2 vasos de leche de kamut, 2 cucharadas de harina de kamut y salsa de soja.

ELABORACION
1. Poner a hervir 2 vasos de agua y añadir la quínoa.
2. El tiempo de cocción más o menos hasta que se consuma el agua a fuego medio.
3. en una tartera poner un poco de aceite y tostar la harina.
4. Añadir la leche y la salsa de soja.
5. Dar vueltas para que “tire”
6. Mezclar la cebolla con la quínoa.
7. En una fuente poner una cama de la quínoa.
8. Encima las judías regados con el aceite de pimentón.
9. Los huevos cocidos picados.
10. Napamos con la crema.

/// La receta de hoy es para la Cocina: Aliter Dulcia, Isabel hace dulces de todos los colores, tambien panes y algun plato salado... pero siempre se inspira en cuadros, podiamos decir culinariamente hablando que tiene una buena "pinacoteca" Jajaja.
-Isabel, venga anímate a usar esas cosillas de tu despensa, que nunca has probado ya toca no??? Que te guste!!!

16 comentarios:

Rous dijo...

¡Qué plato más original! Para mí es algo totalmente diferente con ingredientes que no consumo de manera asidua. ¡Interesante! Besos y feliz fin de semana.

Top Cuisine avec Lavi dijo...

Amazing recipe! Greetings

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Que pinta!!! :) Me encanta la quinoa de todas maneras!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Este plato me sirve aunque sea con leche de vaca que es la que tengo.
Seguro que a Isabel le gusta tu detalle.
Besos.

Nati dijo...

No he probado nunca la quinoa y así preparada se ve deliciosa. Un besazo.

mara_maruja dijo...

Tiene una pinta muy apetecible! Por cierto, en mi blog tienes una cosita para ti! Un bso.

GOLONSEGUS dijo...

Mijú, no sé que es la quinoa..., pero tiene buena pinta. Como la ensalada de invierno!
Besitosss.

Paco dijo...

Buenas tardes Miju. Un plato verdaderamente muy sano. A mi me parece muy original y sobre todo muy rico.
Un saludo Paco

Anita. dijo...

un plato muy sano y original. Como siempre me encanta¡
besitos,
Ani.

Rosita Vargas dijo...

no había comido la quínoa de ésta maner pero me encanta la quínoa,abrazos y abrazos.

TeRe dijo...

yo tmpokoc he probnado la quinoa...pero cada dia aprendo algo nuevo con tublog. un besote y buen finde guapa

Isabel dijo...

Mijú, pero qué cielo eres!!!
Me encantaría tomar este plato pero de tus manos, estoy segura de que yo lo estropearía por completo!!!
Muchos besos!!

foodtravelandwine dijo...

Me encanta la quinoa....y esta me la apunto!!.......Abrazotes, Marcela

Mijú dijo...

Hola Top Cuisine avec Lavi!!
Bienvenida!!
Un saludito

Hola Isabel!!
Pero buenoooooo con tus manitas haces esto y con un postre de los tuyos de lujo, si compartimos sin refinados vale!!!! ;))
Un saludito

Silvia dijo...

Tengo ganas de probar el tofu, te advierto que no lo he comido nunca, me hablan muy bien de este alimento, desde luego con esta receta se anima cualquiera, besitos

orquidea59 dijo...

Exceptuando el Kamut, hija contigo se aprende de "tó", eso se ve muy rico.
Anotado queda lo del kamut.
Besazos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.