domingo, 15 de enero de 2012

DULCE DE COPOS DE CENTENO


Ingredientes:
250ml de leche de almendras, 1 cucharada de harina de maíz fino, cardamomo, canela, clavo molido, ralladura de naranja, 1 cucharada de panela, 2 cucharadas de copos de centeno malteados y crema de chocolate sin refinados.

ELABORACION
1. Hervir la leche.
2. Mezclar la harina, la panela, las especias y la ralladura.
3. Incorporar a la leche y hacer la crema a fuego lento.
4. Retirar del fuego y poner los copos de centeno.
5. Adornar con crema de chocolate negro puro.

# Queda con un sabor muy bueno.

11 comentarios:

Tere dijo...

Un postre bien rico y original. Un fuerte abrazo, Teresa

Juani dijo...

Niña tiene que estar riquísimo lo haré, la canela me encanta y este la lleva. Besitossss.

Dulcekoala dijo...

Umm que rico, que buena pinta. Seguro que estaba buenísimo.

rosilet dijo...

Copos de centeno malteados...esto tengo que buscarlo porque tengo que probar!!!

Anita. dijo...

rico, original y muy sano...lo tiene todo...
besitos,
Ani.

TeRe dijo...

un postrecito estupendo...un besooo

Mayte dijo...

Que rico y que original me resulta!

Besos :D

Julia dijo...

Una delicia de postre, me encanta y me pongo manos a la obra para probarlo.
Besos

Mijú dijo...

Hola Dulcekoala!
Bienvenida!!
Lo esta, lo esta :)
Un saludito

Arham dijo...

Tu como siempre la receta rica, sencilla y rápida... Una foto estupenda..
Saludos

orquidea59 dijo...

Tiene una pinta rica eh?
Besazos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.