jueves, 15 de diciembre de 2011

VERDURITAS SALTEADAS EN WOK CON TAMARI

Ingredientes:
1 zanahoria, 1 calabacín pequeño, 1 vaso de repollo picado, 1 puerro, 1 tallo de apio pequeño, harina de avena y tamari.

ELABORACION
1. Picar en juliana grande la zanahoria, el calabacín.
2. Picar el puerro y el apio en juliana más fina.
3. Poner en el wok con un poco de aceite la zanahoria y el calabacín.
4. Añadir el repollo saltear.
5. Por último el apio y el puerro.
6. Todo junto estará con unos 4m.
7. Añadimos un poco de harina de avena damos unas vueltas.
8. Ponemos el tamari.
9. Damos un hervor fuerte y retiramos del fuego.

# El tiempo desde la primera verdura a la última lo vamos viendo depediendo del nuestro gusto en cada aldente.

9 comentarios:

Bego dijo...

Y yo que me compré el wok y lo tengo ahi muerto de risa, sólo me acuerdo de él cuando os veo las recetas en los blogs.

Besinos, buena tarde.

Te de Ternura dijo...

Creo que voy a sacar mucho partido de tu BLOG, porque aunque coma un poco de carne de vez en cuando, soy simpatizante de la COCINA VEGETARIANA.
Muchas gracias por tu comentario, eres muy BIENVENIDA a mi blog.
Hasta pronto!!! :)

Mary dijo...

Bien apetecible que te quedó, me encantan así preparadas las verduritas!!!

Rosendo Hurtado dijo...

Un plato exquisito! Adoro los woks tienen un mundo de posibilidades. Buen blog!

Anita. dijo...

guauuu...que saborcito tan rico tiene que tener este plato...
besitos,
ani.

Miss Migas dijo...

La primera vez que oigo lo de tamari, voy a indagar porque me pirra el wok! besos

Arham dijo...

Que rico se ve, y ademas con ingredientes super saludables, hacer la comida al wok es super saludable, así que 2 veces bueno.
Saludos

Mijú dijo...

Hola Te de ternura y Rosendo Huerto!
Bienvenidos!
Nos vemos
Un saludito

elena dijo...

Me encanta el wok, le da un sabor a las verduras espectacular!!

Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.