miércoles, 14 de diciembre de 2011

SEITAN ESPONJOSO DE SESAMO CON CARAMELO


Ingredientes:
400gr de seitán casero con sésamo picado, 2 pimientos verdes, vinagre de módena, caramelo casero hecho con panela y pimienta negra molida.

ELABORACION
1. Picar los pimientos y pocharlos.
2. Añadir el seitán saltear un poco.
3. Poner el vinagre y el caramelo con la pimienta negra.
4. Dar un hervor fuerte.
5. Dejar reposar unos minutos.

# La cantidad de vinagre o caramelo es en proporción al gusto de cada cual, por el sabor más atrayente.

8 comentarios:

Anita. dijo...

no he probado el seitán pero seguro que está muy bueno. me lo apunto,
besitos,
ANi.

Nati dijo...

Pero que sanas y sencillas son tus recetas, me encantan. Un besazo.

Isabel dijo...

Nunca he probado el seitán, hoy preparo merluza rellena de setas y langostinos para la cena ;)

Mari dijo...

Yo tampoco he probado el seitan, tengo curiosidad.
Besos.

Javier dijo...

Esto del seitán me ha dejado intrigado, habrá que probarlo, así que anoto tu receta

Abrazos

Los blogs de María dijo...

Me pongo en la fila de los que no lo han probado, tiene muy buena pinta

Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

Vengo de buscar en google lo que es el seitán...(que ignorantes somos..!!)
Aparte he mirado tus recetas con él, y por supuesto la elaboración del seitán casero....
Leyéndolo, me entran unas ganas de probarlo todo...!!! Los ingredientes para ello, donde se encuentran?, en herboristerías?
Bssss!!

Mijú dijo...

Hola Gupanla!
En las tiendas eco o almacenes biológicos encuentras todo.
No es para nada ignorancia es que hay tanto, que si no estas en esta alimentación no puedes llegar a todo... pero yo pongo todos los alimentos nuevos que veo y más ;)))
Un saludito

Publicar un comentario en la entrada

Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.